CBRAFAL 51 - 38 INNOVA D

Victoria justa de los rafaleños, en un partido discreto, en el cual los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo, para poder sacarlo adelante, ante un buen equipo, que luchó todo el partido e hizo lo que pudo.

Por parte visitante, vinieron 7 jugadores, por parte local, eramos 9, de esos 9, la mitad con molestias físicas y las ausencias de jose por sanción e ivan y Eugenio por lesión.

El partido fue dominado de principio a fin por los locales, que siempre fueron por delante, pero íbamos a rachas, es decir, nos distanciábamos un poco, para luego relajarnos en exceso y con nuestros propios errores de balones perdidos o malas selecciones de tiro, los alicantinos conseguían en alguna ocasión canastas fáciles, haciendo que el marcador estuviera mas o menos ajustado.

Los alicantinos son un equipo veterano, sabedores muy bien de sus carencias y virtudes, y su mejor arma es sin duda, el juego interior, consiguiendo la mayoría de sus puntos desde la pintura, los locales, en esta faceta, llegaban mermados, ya que de los 9 jugadores disponibles, habían 2 pivots y un ala-pivot, y de estos, nuestro jugador de dos metros ,estaba tocado, y jugó muy poco, por precaución, pero no se noto mucho, ya que javi portero y cristi, hicieron un gran partido, sobre todo a la hora de coger rebotes, tanto defensivos como ofensivos, también destacar a Ramón, que también estaba tocado, y aún así, fue el máximo anotador del partido, con 10 puntos.

Al descanso iban los locales +12 arriba, y la intención local era hacer un buen tercer cuarto para irnos definitivamente, ya que necesitamos el basketaverage para el final apretado de liga que nos espera, pero seguíamos en la misma tónica, con nuestros errores, le dábamos vidilla a los alicantinos y recortaban la diferencia poco a poco, para después volver a irnos otra vez, así hasta el final, donde los locales lo dejaron en un discreto +13, 51 - 38.

El arbitraje.........., mejor no hablar, pa que.

Creo que la clave del partido fue cuando defendimos individual al hombre, fue cuando conseguimos irnos en el marcador, ya que de esta manera conseguimos robar muchos balones, provocar errores del rival, y  sobre todo, creo que cansarlos, ya que son un equipo veterano. Cuando volvíamos a zona fue cuando ellos conseguían sus canastas desde la pintura.

Nuestro debe, en mi opinión, abusemos demasiado del tiro desde 6,75, algunas veces sin rebote, los contrataques se hicieron mal, las perdidas de balón, esta vez no tantas como en partidos anteriores, pero esto es un factor que te va lastrando, y no buscar más a los pivots cuando el rival esta en bonus, ya es la segunda semana consecutiva que no lo hacemos, de ahí que tiraran los visitantes más tiros libres que los locales.

Por parte de los locales jugaron: cristi(8), juan(4),David(2),jesus(7), sanz(5), portero(6), ramón(10), sebas(6), croata(3), no jugaron jose, ivan y Eugenio.

Por tanto victoria justa, como decía antes, discreta, y trabajada, felicitar a los alicantinos que hicieron un buen partido.

TRIPLES

CBRAFAL-----5
INNOVA D----1

TIROS LIBRES

          FALLADOS.......12
CBRAFAL--------19
          METIDOS..........7


        FALLADOS........17
INNOVA D---------26
        METIDOS............9

PARCIALES
1º) 14 - 10;  2º) 10-9;  3º) 13 - 9;  4º) 14-10

Próximo partido contra el otra innova, el c, el domingo a las 9 de la mañana y  dar las gracias también a toda la gente que fue a ver el partido, que fue bastante, donde se vio un buen ambiente de basket.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE