SANTAPOLA 73 - 56 RAFAL

Antes de  nada, felicitar desde aquí a Miguel ángel, de salesianos, por su reciente paternidad y también mencionar lo ocurrido la semana pasada en el partido contra agost, el rifi rafe entre los dos capitanes, que solo fue eso, ya que no hubo agresión por parte de ninguno de los dos, que de hecho, terminaron de ver el partidos los dos juntos, además de los desorbitados precios para poder competir, aún encima nos fastidian así, una vergüenza.

Así pues, los locales, acudieron a la cita 10 jugadores y los visitantes 9 jugadores y algunos "tocados", por lo que la tarea aún era más difícil.

Los locales buscaban claramente a su jugador de 2 metros, de pelo rizado, aunque en los 2 primeros cuartos, también tuvieron un gran acierto anotador desde los 6,75, con 4 triples anotados por su numero 11, su jugador mas en forma ayer, y 1 en numero 13, que sumado a la floja defensa visitante, y a las perdidas de balón y los muchos fallos de canastas fáciles debajo de los aros, pues los locales, al descanso abrieron brecha, +16, para ellos.

Los rafaleños, como es lógico notaron las bajas, como es lógico, pero aún así, en el juego interior, los locales no podían con sebas y j. portero, que estuvieron inmensos tanto en defensa como en ataque, se hincharon a coger rebotes, aunque no siempre una vez capturado el rebote en ataque terminaba en canasta, de haberlo hecho así, posiblememnte hubiera estado mucho más disputado el partido.

Nuestro 2º cuarto fue malo, malo, +16 en el marcador para los locales, y los visitantes tras este mal cuarto querían resarcirse, y lo hicieron pero no tanto como hubieran querido, ganaron el tercer cuarto, con una sensible mejoría, pero no logramos mantener una gran intensidad en defensa, teniendo lagunas y dando facilidades a los locales, al final del tercer cuarto, +13 para los visitantes.

El ultimo cuarto, en cuanto a anotación, fue el mejor, donde hubo un intercambio de canastas entre los 2 equipos, en el cual, los locales se limitaron a gestionar su ventaja y aprovechar los errores de los visitantes, que como es lógico iban a la desesperada intentando reducir la ventaja, que  posteriori la aumentaron, hasta igualar el basketaverage, que consiguieron los visitantes en la primera vuelta, dejándola en +17.

La clave, en mi opinión, fue el segundo cuarto, donde desaparecimos de la pista, y nos hicieron un 18-0, eso si, repito, un gran acierto en triples, 4 triples práctica mente seguidos, de su mejor jugador ayer, el numero 11, y varios contraataques tras perdida de balón, que también hay que decir, que cada vez que cogía el balón en estático salía haciendo pasos, en algunos casos descarados, pero en fin, y que en los 2 últimos cuartos, conseguimos cargarles de faltas tanto al equipo como a sus interiores, y no fuimos capaces de forzarles mas faltas y con ello la eliminación de sus interiores, cosa que posible mente hubiesen notado y mucho los locales, de ahí, que sólo tirásemos 10 tiros libres en todo el partido.

Por tanto victoria justa de los salineros, que sinceramente no es tan superior al resto como muchos opinan, son un buen equipo, pero yo veo mucho mas fuerte a agost.

Así pues, partido  el cual los visitantes fueron de más a menos, para al final volver a subir el nivel, pero no lo suficiente.

Por parte del cbrafal jugaron : cristi(4), juan(4), Eugenio(10), jesus, sanz(3), portero(10),ramón(5), sebas(15), croata(3), no jugaron, jose, David e ivan.

TRIPLES

SANTAPOLA.......5

CBRAFAL............5 (PORTERO 2, CROATA , RAMÓN , SANZ)

TIROS LIBRES

       FALLADOS.......1
CBRAFAL.................10
       METIDOS ..........9

La semana que viene jugamos en casa contra innova d.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE