PREVIA JORNADA 16

SANTAPOLA B - RAFAL
Sin duda el partido de la jornada, y creo que determinante para ambos equipos, los salineros si ganan, practicamente por calendario es quien tiene más opciones de ser campeón este año, los visitantes si quieren seguir optando a la primera posición, necesitan ganar y a su vez, necesita meter muchos puntos para el basketaverage de aqui al final de temporada.

Favorito por tanto los locales, por ser lideres, locales y por lo que muchos dicen son los mejores, pero hay que recordar que en rafal, los salineros perdieron, solo pudieron anotar 32 puntos, y vinieron 11 jugadores, por lo que las posibilidades de rafal,  de ganar, si juegan como deben y saben, son altas.

CALLOSA - INNOVA C
Favoritos los callosinos, que querran resarcirse de las dos ultimas derrotas consecutivas, para continuar con opciones, ante ellos el joven equipo alicantino de innova c, que es colista, que luchara por intentar su primera victoria, pero francamente lo tienen bastante dificil.

MONTEMAR - ALGORFA
Favoritos los locales, ya que en su pista estan fuertes, pero no deberian descuidarse ya que algorfa, ahora esta fuerte, a pesar de la derrota la semana pasada.

Si los locales no controlan a Auri, y este a su vez, esta enchufado, y a su vez, el joven equipo alicantino no puede parar a Vady, que fisicamente es muy fuerte, a eso le sumamos el buen juego colectivo de algorfa, y la suma de estos factores, le dan muchas opciones de victoria a los de la vega baja.

SALESIANOS - ASPE
Favoritos los locales, que siempre son dificiles de batir, más si cabe en su casa, los visitantes estan en buena progresión, pero creo que si se impone la lógica, no podrán hacer nada contra los locales, pero lo intentaran.

INNOVA D - AGOST
Favoritos los visitantes, mas aun tras su victoria la semana pasada en rafal, pero deberan tener cuidado con los locales, que han mejorado bastante y tienen sus opciones de conseguir victoria, sobre todo por su juego interior.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE