CRÓNICA JORNADA 15

ASPE B 64 - INNOVA D 47
Victoria contundente de los locales, que parece ser, no dieron opciones a los alicantinos, que en caso de no ir al completo, es posible que notasen las bajas.

ALGORFA 45 - 60 ALTET
Partido que estuvo igualado hasta parece ser el minuto 31, donde la férrea defensa de los visitantes provocan numerosos errores en el ataque local, que fueron bien aprovechados por los visitantes, para irse en el marcador de +20 , que administraron muy bien dicha ventaja para conseguir otra victoria.

INNOVA C 23 - 63 MONTEMAR
Contundente victoria de los visitantes en el derbi alicantino, sinceramente pensábamos que tras la notable mejoría de los locales en las ultimas jornadas, conseguirían los locales su primera victoria, pero, parece ser, que los de montemar no les dieron opción desde el principio.

SANTAPOLA 57 - 47 CALLOSA
Victoria local, pero parece ser muy trabajada, suponemos que estaban los locales al completo, pero aún así y como el marcador indica, tuvieron que currárselo para doblegar a los callosinos.

CBRAFAL 35 - 52 CBAGOST
Partido que se preveía igualado, debido a que los dos equipos se conocen bastante bien, el primer cuarto acabo con un parcial de 10 -11, pero al principio, en los 2 o 3 primeros minutos, a los dos equipos les costo entrar en el partido, estaban bien en defensa pero espesos en ataque, poco a poco fueron mejorando.

Pero esta mejoría, por parte de los locales, acabó en el primer cuarto, ya que cada vez, iban a menos, les costaba dios y ayuda meter una canasta, malas selecciones de tiro, muchas perdidas de balón tontas, imprecisiones, que supieron aprovechar muy bien los de agost, para ir mandando en el marcador, aunque pese a ello, estábamos en el partido, al descanso 17 - 20.

Era un partido claramente donde primaban las defensas sobre los ataques, y tras el descanso , los locales querían cambiar las tornas, pero fueron a peor, en este cuarto, solo anotaron 5 puntos, ya no por la defensa visitante, que también, pero siguieron la perdidas de balón, imprecisiones, el nivel defensivo también bajó, y los visitantes se fueron en el marcador +15.

En el ultimo cuarto, ya con las prisas, mejoramos un poco en ataque, pero descuidando las defensa, lo que propició que agost, aumentara más su ventaja.

Los locales, desde el segundo cuarto jugaron sin ritmo, sin intensidad, no se corría, ni para arriba ni para bajo, defensa blanda y lo que es peor, colectivamente casi no se jugo, la sensación, era que cada uno hacía la guerra por su cuenta, y eso contra un equipo como agost, que colectivamente, es el mejor equipo del grupo, pues se paga.

Como positivo, es que pese a todo lo mal que se hizo, hubo fases del partido, donde aún teníamos opciones de luchar por el partido, pero no pudimos o no supimos aprovecharlas.

Felicitar  a agost, por su justa y merecida victoria, hoy por hoy, el mejor equipo jugando como eso, en equipo.

Por parte del cbrafal jugaron: cristi(7), juan(2), Eugenio(5), David(1), jesus(2), Jose, sanz, portero(6),ramón(5), sebas(8), croata, no jugo ivan por lesión.

Por parte del cbagost jugaron: gadea(2), roman, Adolfo(5), pina(1), diaz(6), flores(6), Ricardo(11), vicedo, vicedo, Kike(16), cuellar(2), dani

TRIPLES

CBRAFAL.......3 (EUGENIO, JAVI, RAMÓN)
CBAGOST......6 (RICARDO 3, ADOLFO 1, KIKE 2)

TIROS LIBRES

       FALLADOS........8
CBRAFAL...........18
       METIDOS..........10


       FALLADOS........15
CBAGOST.........27
       METIDOS...........12

La próxima semana partido contra el líder santapola.

Share:

2 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE