NUESTRO CRACK ROQUE PASTOR MVP 2ª ZONAL!!!!




El Cb rafal, está orgullosísimo de poder decir que nuestro jugón Roque Luis pastor, ha sido seleccionado por la FBCV como el mejor jugador del grupo H de 2ª zonal, enhorabuena crack!!!

Si bien es cierto que Roque empezó la temporada siendo jugador del Senior preferente del cbrafal, por diversas circunstancias personales, Roque decidió jugar en el senior b en 2ª zonal y seguir ayudando en lo que pueda al senior preferente.

Tras un inicio de temporada complicado. poco a poco fue apareciendo el autentico Roque, un crack, que pese a sus 37 años, sigue demostrando que es el mejor en cualquier pista, realizando partidos escandalosos en cuanto a anotación se refiere, y dándole la vuelta a los partidos cuando ha hecho falta, bien secundado por sus compañeros en ambos equipos.

Personalmente, como amigo personal, ya de muchos años, el instituto, muchos años jugando juntos, solo puedo decir que este premio le llega tarde ya que en sus anteriores etapas en rafal, como cuando jugaba en Catral y callosa, Roque y con unos cuantos años menos, demostraba una y otra vez que era el mejor, muchas veces ganando él solo los partidos, casi siempre marcaba las diferencias y aún sigue haciéndolo. y que decir, orgulloso de ser tu amigo y compañero y que desde el Cbrafal, se te quiere y se te valora, bueno eso tu ya lo sabes!!!

Enhorabuena CRACK!!!!  NO TE RETIRES TODAVÏA; A LA VIEJA GUARDIA AÚN LE QUEDA GASOLINA!!!, y sobretodo disfrutar del basket, tus compañeros de equipo, Roberto, Matias, Juan, el Gordo, Norberto, el Tocho, Vicente, Adrian, Sebas aristimuño, Sebastian Rey, Doba, Joel, Pepe (que aún quiere que le sigas enseñando como ser MVP), yo mismo y un largo etc..... de compañeros, queremos que sigas jugando a nuestro lado!!!!

Share:

1 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE