PREVIA Y HORARIOS 6ª JORNADA TORNEO VEGA BAJA

Cada vez queda menos para conocer al campeón de esta edición y estos son los horarios para este próximo sábado 10 /06/17:

16 HORAS PARTIDO POR EL 5º Y 6º PUESTO
KD3 ORIHUELA VS BDB
A priori el 5º puesto lo tiene casi asegurado el Kd3 Orihuela, al ganar su partido directo el sábado pasado, pero si BDB gana de 18 o más, conseguirá la 5ª plaza (Orihuela gano de 17 la semana pasada), papeleta complicada ya que Orihuela son muy superiores a BDB, pero quien sabe, por que no iban a poder estos chavales remontar?, el sábado que será el último partido para estos 2 equipos, veremos a ver que pasará!!!

Orihuela jugará de amarillo y bdb de azul

SEMIFINAL 1 17;30 HORAS
GGS BASKET VS CBRAFAL
Otro partidazo que se podrá ver , donde ambos equipos lucharán por ganar, en la liguilla ganó rafal, de forma bastante cómoda, que pasará ahora en las semis? ahora vienen los partidos importantes y seguro que un buen espectáculo se verá, los de guardamar jugarán de verde y rafal de rojo!!!.


SEMIFINAL 2  19 HORAS
CB ALBATERA VS CB TORREVIEJA
Partidazo para cerrar la jornada, gran rivalidad entre ambos equipos y donde ambos equipos lucharán por llegar a la final, ya en la liguilla, albatera ganó tras realizar un partidazo al equipo salinero, y si algo tiene albatera es que siempre compite al 100% y nunca hay que darlos por muertos, por algo son los actuales campeones, y por tanto papeleta complicada para el cb Torrevieja.

Como veis, tenemos el próximo sábado una tarde de basket espectacular, tanto si te gusta el basket como si no, estás invitado a disfrutar del mejor basket de la vega baja y más alla, traete la merienda y ven a disfrutar del basket.
 
OS ESPERAMOS!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE