La competición que abre la temporada 2012/2013, la Liga Valenciana



















La Lliga Valenciana 2012 volverá a ser este año el eje sobre el que girará la preparación de los equipos para la temporada 2012/2013.


Junto al 1º Campus de Pretemporada FBCV, será el evento que permitirá a los conjuntos realizar una de las preparaciones más completas posibles, con un calendario de partidos ante rivales de un nivel similar y, además, con una proximidad geográfica garantizada.


La novedad más importante de este año es la incorporación de las categorías Infantil y Cadete, que se unirán así a los Senior y Junior de toda la Comunidad Valenciana.


Participar estará al alcance de todos, y será muy fácil. Con trámites de licencias por web, sin compromiso para la Liga Regular, con coste cero en los cambios de partidos y en el Seguro de Accidente Deportivo, o con la adaptación del equipo arbitral para el mínimo coste, la competición lo tiene todo para que los equipos puedan disfrutarla como el gran evento de pretemporada.


Descubre todos los atractivos de esta edición. ¡¡Inscripciones abiertas!!.


Tu mejor pretemporada para empezar al máximo nivel  La importancia de una buena pretemporada 
 
Proximidad garantizada... Límite Geográfico Provincial. Máxima cercanía


3 ediciones diferenciadas


  Provincia de Castellón


  Provincia de Valencia


  Provincia de Alicante


Grupos de 4 equipos


  Todos contra todos a doble vuelta


Semifinales


  Lugar por clasificación o sorteo


Final


  Lugar por clasificación o campo neutral


Trámite de Licencias por web .Sin compromiso para la Liga Regular


Inscripciones a través de www.fbcv.es (inscríbete aquí) .15 jugadores por equipo. Más 3 altas con sus respectivas bajas.


Pueden jugar un partido los jugadores tramitados correctamente antes de la hora prevista para la disputa.(*)


Acreditación de los jugadores en los partidos con DNI, pasaporte,permiso de conducir o la licencia de la temporada anterior con foto.


Será necesario transfer para los jugadores con licencia en vigor en anteriores temporadas en un Club de fuera de la Comunidad.


Los jugadores de 1ª División que procedan de otro equipo en esta


categoría podrían estar sujetos a derechos de formación.


Los jugadores con sanciones pendientes las cumplirán en la Lliga Valencianasiempre y cuando hayan sido tramitados correctamente.
(*) Comprobación posterior por la FBCV de la alineación correcta (Sólo pueden jugar los tramitados correctamente antes de la hora del encuentro a traves de la www.fbcv.es). Coste mínimo. Más económico


Los equipos se pueden inscribir a coste cero para participar en la Lliga Valenciana 2012. Las altas de jugadores serán a coste cero. Todos los trámites a través dewww.fbcv.es.


Las modificaciones al calendario tendrán coste cero. Siempre que dispongan de la conformidad del equipo contrario en los casos que recoge la Normativa FBCV. El seguro de Accidente Deportivo Senior y Junior tendrá coste cero.


Seguro a través de Mapfre. Cobertura exclusiva para el periodo de duración de la Lliga Valenciana. Mínimo coste económico .Mínimo coste equipo arbitral


Los partidos serán más económicos que cualquier partido amistoso. Un árbitro y un oficial de mesa en todas las categorías Senior y Junior durante la Fase de grupos. Además, habrá una persona asistente para el oficial de mesa que deberá ser aportada por el equipo local y asistir al oficial de mesa en aquellas tareas que éste le asigne.


Un árbitro por partido en todas las categorías Cadete e Infantil durante la Fase de grupos. El oficial de mesa deberá ser aportado por el equipo local. Seguro de Accidente Deportivo .En Senior y Junior, seguro a través de Mapfre a coste cero. En Cadete e Infantil, seguro de los XXXI Jocs Esportius.


Canon por Arbitraje


Categoría
Canon por partido
como local
1ª DIV. MASC.


176,00 Euros


1ª DIV. FEM.


139,00 Euros


SR. MASC. ESPECIAL


77,00 Euros


SR. MASC. ZONAL


54,00 Euros


SR. FEMENINO


58,00 Euros


JR. MASC. ESPECIAL


55,00 Euros


JR. MASC. ZONAL


49,00 Euros


JR. FEMENINO


50,00 Euros


CAD. MASC. ESPECIAL


32,00 Euros


CAD. MASC. ZONAL


28,00 Euros


CAD. FEMENINO


32,00 Euros


INF. MASC. ESPECIAL


32,00 Euros


INF. MASC. ZONAL


28,00 Euros


INF. FEMENINO


32,00 Euros








Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE