CATEGORIAS INFERIORES CBRAFAL

Este sábado pasado jugaban en rafal los equipos infantiles y benjamines del cbrafal contra el cbcatral de las mismas categorías.


INFANTILES
Partido dominado de principio a fin  por los visitantes, como así demuestra el marcador final, cbrafal 5- cbcatral 98, muy abultado, pero no pasa nada, ese el tercer partido que juegan y los nervios eran muy evidentes, más si cabe  todavía, que los de rafal son 5 infantiles, apoyados por 3 o 4 benjamines y los de catral eran más de 10 y dos o tres  de ellos rondaban el 1,90cm, unido al buen trabajo ya habitual de Luis con los chavales de catral. Los locales deben trabajar mucho y mejorar y seguro que lo harán ya que se nota que están entrenando escasamente 1 mes y lo que es defender pues se le olvida un poco, pero bueno ya mejoraran.


BENJAMINES
Los más pequeños del club hicieron un gran partido, a pesar de la derrota, cbrafal 16- cbcatral 18, fueron la mayor parte del partido ganando, se relajaron un poquito y los visitantes aprovecharon para remontar, esto teniendo en cuenta que jugaron en las canastas grandes del pabellón, las únicas, ya que estamos a la espera de que el ayuntamiento de rafal, consiga 4 canasta de minibasket antes de que los veteranos del club nos jubilemos.


Mi opinión es que en canastas de minibasket seguramente hubieran ganado ya que tiraron infinidad de tiros , muchos de ellos errados por el esfuerzo que les supone el tirar a canasta, pero aún así, estoy contento con ellos porque corrieron y lucharon hasta el final y francamente jugaron mucho mejor de lo que yo me esperaba.


La próxima semana los alevines e infantiles visitan torrevieja y como digo siempre la intención es mejorar, divertirse y si pueden ganar mejor, sino, no pasa nada.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE