FELIZ 2012

Ya estamos en el año 2012, desde aqui desear a todos los compañeros de equipo del cbrafal y en general a todo el mundo que le gusta el basket en general.

¿QUE LE PEDIRIAS AL NUEVO AÑO?
Bueno pues yo lo primero un trabajo y despues que empecemos el año baloncestisticamente bien, a ser posible ganando, sin obsesionarse, pero ganando, porque hay equipo más que de sobra. Lo de la salud y todo eso ya se encarga uno de pedirlo por lo bajini y espiritualmente, no!.

También decir que la encuesta que puse: ¿Qué jugador es más determinante en nuestra categoria. O liga o grupo?, como querais decirlo, ha terminado con un total de 53 votos, francamente bastantes más de los que me esperaba. Decir que puse unos pocos jugadores sólamente, los que conocia o habia visto jugarcuando mi equipo se ha enfrentado a ellos, que nadie se enfade, es más, los interesados en aparecer en las encuestas que me lo hagan saber.
Las votaciones han sido:

PATAS----28----52%---ALBATERA
FRAN BALLESTER----2---3%---CALLOSA
MIGUEL ANGEL SANCHEZ----3---5%---SALESIANOS
AURI---0----0%---ALGORFA
EL 14 DE INNOVA C---0---0%
JAVI PORTERO---20---37%---RAFAL
MIGEL ANGEL---0---0%---HORADADA

Ni que decir tiene que el ganador haya sido EL PATAS con sus más de dos metros, lógicamente es un jugador de categoria superior y ya juegue motivado o con desgana su equipo lo nota positivamente. El segundo jugador más votado ha sido JAVI PORTERO, sin duda un gran jugador y no lo digo por lo grande que esta, pueshay que recordar, que es un jugador de nacional, en esa categoria jugaba cuando era menos viejete, pero es que la edad y los kilos de más son muu malos, pero aún así es y seguirá siendo un jugador importante para el equipo en el que juegue.

Despues viene MIGUEL ANGEL SANCHEZ de salesianos con 5 votos, lo conozco poco, pero es un gran jugador y determinante para su equipo, sino el que más.
A continuación viene FRAN BALLESTER, de callosa, que tambien lo conozco poco y es un gran jugador, un jugador de autonómicas, del que su equipo depende mucho o muchisimo, prueba de ello son sus 20 o 25 puntos por partido..
Se quedarno sin votos, AURI, de algorfa,EL NÚMERO 14 DE INNOVA C, y MIGUEL ANGEL de horadada.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE