PREVIA JORNADA 14

HORADADA - SALESIANOS
Partido que sirve para desempatar la segunda posición. Los de alicante visitan al horadada, segundo mejor equipo del grupo con claridad, que suelen rematar a los equipos que llegan " NOQUEADOS" de su partido contra Albatera y aprovechan esta circunstancia para ganar de palizón, sólo falta por ver de cuanto será la victoria por parte de los locales o por el contrario ver si los de alicante dan la sorpresa.

ALBATERA - INNOVA C
Los de la vega baja reciben a un innova c que lleva una gran racha, que se va  a ver truncada con total seguridad, esta vez , sus mejores jugadores no van a poder hacer nada. No me gusta asegurar las cosas  sin que hallan jugado, pero es una realidad y sólo falta ver cuanto van a aguantar y de cuanto será la diferencia a favor de los locales.


ILICE C - INNOVA D
Duelo de jovenes contra veteranos, los locales intentaran cortar su mala racha, que es larga, más de un mes sin ganar, por contra los de alicante, la semana pasada descansaron y la anterior le ganaron a callosa, por lo que irán a elche a intentar la victoria, los 2 equipos están con las mismas victorias y el que gane se despegará para colocarse en mitad de tabla. Desde aquí creemos que ganarán los ilicitanos, por ser locales, por romper su racha negativa y quitarse el ansia de ganar de encima, pero tendrán que jugar a tope y bien, ya que innova d, aunque sean veteranos, juegan bien a basket.


EQUIPO RETIRADO- ALGORFA
Esta semana descansan los de algorfa por la retirada de albufereta de la competición.


CALLOSA - RAFAL
Derby de la vega baja entre 2 equipos de amigos, para empezar la segunda vuelta, los locales vienen de ganar la semana pasada a algorfa donde se vió un partidazo y los visitantes trataran de romper la mala racha de resultados que atraviesan, la peor de su historia.


CBRAFAL
A priori el favorito es CALLOSA , y seguramente ganará,  mientras que los visitantes iran a callosa a pelear la victoria. Digo pelear porque desde aquí pensamos que podemos ganar.


En el partido de la primera vuelta gano callosa de 21 puntos de ventaja, y su mejor jugador o mejor anotador, fran ballester, nos hizo 27.


Ahora bién, según dijo Croata, la semana pasada contra algorfa, fran se hizo un esguince gradoa 2 , por lo que estara 2 semanas de baja y desde aquí  le deseamos una pronta recuperación y pensamos que podemos ganar el partido, si jugamos como lo estamos haciendo últimamente, notoria mejoria de juego pero con poca efectividad de cara al aro y como lo hicimos durante los partidos de la primera vuelta, lease ilice, callosa, salesianos, etc..., jugamos bien y no conseguimos victorias, salvo con ilice que si.


Algunos me han dicho que callosa no es sólo fran, lo sé, pero hay que tener en cuenta, que en casi todos o todos los partidos este jugador a hecho más de 20 puntos por partido, por lo que en mi opinión, se depende en demasía de este jugador y que lógicamente si no juega pues lo notan. Decir que fran es un jugador de Autonómicas, por lo que si lo quitas, los equipos estan más igualados y así igual con albatera, santapola, etcc...

Así pues, habrá que estar atentos a el propio CROATA y RAMONQUEEN grandes tiradores, de los mejores de la liga y especial atención a sus pivots MIGUEL ANGEL Y VICENTE,pivots grandes e importantes en la pintura, sin más , un saludo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE