PREVIA JORNADA 11

Tras el parón navideño, donde todos los equipos seguramente han dejado de entrenar la parte física, para entrenar la parte gastronómica, este fin de semana vuelve la competición, que son:

SANTAPOLA- INNOVA D
Favoritos a priori son los locales, aunque vienen de perder contra el otro innova. Los locales parecian que empezaban a despegar, pero hay que decir que jugar en alicante es dificil, aunque no sabemos aún si jugaron en el colegio angel de la guarda o en el pabellón ciudad jardin. Por contra los visitantes, no hay que confiarse con ellos, pues, no es facil ganarles y aunque sean veteranos también corren.

CALLOSA- INNOVA C
 Claramente ganaran los callosinos, pero para ello tendrán que sudar la gota gorda, deben tener especial atención con el número 4 de los visitantes. De lo contrario, de confiarse, es posible que los alicantinos les den una sorpresa.

ALBUFERETA- SALESIANOS
 Derbi alicantino donde seguramente ganaran los visitantes, a tener en cuenta la pista, es muy mala, pero bueno la de salesianos, quizas sea peor aún.

ILICE C- AGOST
 Partido dificil para ambos equipos, los locales han ido de más a menos, teniendo en cuenta que sus últimos partidos los perdieron de palizas y los visitantes han ido de menos a más, y ganarles cuesta mucho, ya que quizas, sea uno de los equipos que mejor juega dentro de la categoria nuestra, siempore juegan igual, independientemente del resultado.

 ALBATERA - HORADADA
 Partido del año sin lugar a dudas, son los dos mejores equipos del grupo, pero el favorito es albatera, juegan en casa y salvo algún desastre, ganaran, y por lo menos de 30. Por su parte , queda ver lo que puede aguantar horadada a los locales, ya que también es cierto, si hay algún equipo que puede hacer algo contra albatera, son ellos, defienden bien y tiennen un buen juego interior.

CBRAFAL
 Nosotros descansamos hasta el dia 22 que jugamos en santapola, haber si durante este paron se recuperan los lesionados, que son muchos y nos creemos que podemos dar algun susto a algún equipo, sin más, un saludo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE