CRÓNICA JORNADA 11

Pasaron las minivacaciones de navidad y todo vuelve a la normalidad, seguramente la mayoría de los equipos o todos,sin excepción,creo yo,con algún que otro kilo de más, debido a los excesos navideños.

Así pues, pasamos a comentar la jornada 11.

SANTAPOLA 66- INNOVA D 58
Ya se dijo que santapola empezaba a espabilar y así lo demuestra con su segunda victoria ante el equipo alicantino que no es tan fácil de ganar como muchos creerán.
Casualidades de la vida, empieza a entonarse el equipo salinero ahora que se acerca el partido santapola-rafal.

CALLOSA 61- INNOVA C 63
La sorpresa de la jornada,ya que el equipo callosino, es muy superior al alicantino, por lo menos en la teoría.
Ya se avisó desde aquí que tuvieran especial atención con el numero 4 alicantino y estuvieran atentos también a su mejor tirador el número 14, pero claro, esto es una hipótesis, ya que, también es posible que el propio equipo callosino perdiera el partido por sus propios errores, pero también hay que tener en cuenta que el equipo alicantino tampoco es un equipo muy anotador.

ALBUFERETA 34- SALESIANOS 44

Ya se dijo pista mala malisima es igual a poca anotación y ventaja para los locales,pero como los visitantes también tienen una pista malisima,  pues están acostumbrados.
Además era de preveer que ganaran los visitantes, que están haciendo la temporada de sus vidas, ahora falta ver si continuaran así hasta final de temporada por contra como en años anteriores en la segunda vuelta se desinfla y pierde con más asiduidad.

ILICE C 48- AGOST 51
Para mi no es sorpresa que haya ganado agost a los ilicitanos, ya que los locales van de capa caída y los visitantes,todo lo contrario.
Tambiés es rara la poca anotación de los locales en casa,mientras que agost más omenos están su media.

ALBATERA 68- HORADAD 55
Sorprendente por lo ajustada de la victoria de los locales, sinceramente desde aquí, pensábamos que iban a ganar por lo menos de 30 puntos y sólo ganaron  de 13.
Por lo menos, acertamos en que ganarían los locales, puede ser que jugaran a medio gas, o tuvieran alguna baja importante o le estamos quitando mérito al equipo visitante y realmente estuvo a punto de hacer la gesta, en fin, pronto lo sabremos.

CBRAFAL
Este martes volvemos a retomar los entrenos, a ver si tras este periodo de descanso, se han recuperado la mayoría de los lesionados para preparar el partido deldia 22 en santapola.
Nos habían avisado para hacer algún partidillo amistoso, pero hasta que no veamos como está todo el equipo, de momento no se realizaran.
Un saludo.

Share:

1 comentarios

  1. Decir en cuanto a la clasificacion que salesianos se ponen segundos tras su gran comienzo de temporada, a ver lo que aguantan ya que horadada seguro que lucharan por esa segunda plaza.

    Por la lucha por el cuarto puesto hay un quintuple empate entre agost, innova c, callosa, algorfa y el ilice.
    Yo creo que esa plaza salvo que pase algo raro va a ser para agost.

    Y ya

    Y ya en la parte baja estan innova d, santapola, albufereta con dos victorias y rafal con una, estos cuatro equipos mirandose de reojo para ver quien se queda con la ANGUSTIOSA ultima plaza.

    A ver si rafal tiene la suertee que le ha faltado en esta primera vuelta y empieza a ganar partidos y remontar, que podemos¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal