PREVIA JORNADA 13

SANTAPOLA-RAFAL
Partido que finalmente se jugará este sábado a las 20:30 horas, horario muy malo para los visitantes y seguramente bueno para los locales, bueno en el sentido de que posiblemente se refuercen con algún jugador que juega en el equipo de superior categoria, que suerte tenemos.

CALLOSA- ALGORFA
Derbi de la vega baja  en el que el fin de semana pasado habría dicho claramente victoria de los locales, pero ayer en el entreno vinieron los de algorfa a entrenar a rafal y presentarnos los nuevos fichajes realizados y ya no pienso que los locales sean tan favoritos.


Los de algorfa han reforzado el juego interior con juanito que tira bien de 3puntos, hoy han fichado a un base y atención con Raul marcos, jugador atletico, muy rapido, salta muchísimo, entra muy bien a canasta y tira bastante bien de lejos, cuando digo salta  es que salta, ganó un concurso de mates en madrid y mide sólo uno ochenta y pico, mucho ojo con él, así pues algorfa ya no es sólo Auri y Toto, su nivel a subido bastante.




ALBUFERETA- INNOVA D
Creo que ganará con bastante superioridad los veteranos del innova d mientras que los de albufereta lucharan por no caer en la última posición.


ILICE C- INNOVA C
Son equipos parecidos, jovenes, los de elche tienen la oportunidad de romper la mala racha, pero desde aquí creemos que los de alicante ganaran este partido si su mejor jugador el numero 4  no es anulado a la hora de defender por parte de los locales, mientras que si es anulado el mejor jugador de los visitantes, los ilicitanos tienen grandes opciones de ganar.


ALBATERA- SALESIANOS
Ganará albatera por que simplemente, son los mejores, sólo falta ver por cuanto, mientras que los de alicante querran luchar por mantener la privilegiada segunda posición.


HORADADA- AGOST
Partido muy competido será, aunque los del pilar son superiores tendrán que tener cuidado con los de agost, que siempre juegan bien y son dificiles de ganar siempre.




CBRAFAL
Al final jugamos sabado a las 20:30 de la noche, horario muy malo y seguramente habrá sido cambiado para que santapola pueda recuperar a algún jugador de su equipo de superior categoria para ganar.
Aún no sabemos cuantos jugadores podrán jugar este partido y lo que esta claro, aunque tras este paron hemos recupèrado a algún lesionado, no estarán al 100%, con lo que eso supone.


Pero en fin, vayamos los que vayamos, lo que tenemos que hacer es volver a jugar como lo hicimos cuando ganamos al ilice c y como lo hicimos para ponerles las cosas dificiles al resto de equipos, es decir, a tope, siendo compañeros y solidarios en los esfuerzos, centrados todo el partido y quien sabe, igual damos la sorpresa, por que eso si, los locales son los FAVORITOS y desde aquí pensamos que tenemos alguna o muchas opciones de volver con victoria y empezar la segunda vuelta bien.





Share:

4 comentarios

  1. El base todavía no lo tenemos fichado, hablaremos hoy con él a ver si quiere jugar, ya que por el momento no puede por exámenes universitarios. De todas formas, de hacerle ficha jugaría diez min o menos.

    Respecto a lo que dices del partido, no hay que olvidar que Callosa tiene a Fran Ballester, el que puede ser el mejor jugador de la liga. Además, a nosotros se nos lesionó el martes Raimi. El partido estará disputado, o eso esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Alex callosa tiene a fran, que es muy bueno pero no es regular, es decir, cuando no esta bien callos lo nota y muxo, pero fijate, yo me preocuparia mas de ramonqueen, que no falla ningun tiro y sin entrenar.
    Aun asi, si juega raul, cre que tendreis mas opciones de ganar y ssi a eso le sumas a auri y toto que siempre cumplen, junto a la presencia y reboteo de juanito, pues mas dificil todavia.
    Hala tambien te digo que callosa tienen sus opciones de ganar, como ez obvio, pero yo ahora os veo un pelin mejores que callosa.
    Sera un derbi intensisimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Algorfa le va a meter un buen sobo a Callosa...

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo solo digo que veo un poco mejor a algorfa tanto a nivel psicologico como a nivel de equipo con sus recientes fixajes, pero no me mojo por respeto ya que tengo grandes amigos en los dos equipos.

    Tambien digo que si callosa juega como ellos saben, o sea bien, es muy dificil ganarles

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE