CRONICA JORNADA 14

HORADADA 67- 72 SALESIANOS
Sorpreson de la jornada ya que pensábamos que ganarían los locales. Felicitar a los alicantinos que recuperan la segunda posición y por tanto tienen sus opciones de ascenso.

ALBATERA 82- 43 INNOVA C
Que decir de albatera que gana los partidos sin sudar y felicitar a los de alicante que solo perdieron de 39 cuando lo lógico es que sea de mas.

ILICE C 50- 56 INNOVA D
Nueva derrota para los ilicitanos y nueva victoria de los alicantinos que llevan una gran racha ascendiendo al sexto puesto.

CALLOSA 74- 55 CBRAFAL
Derby de la vega baja entre amigos ,donde se jugo con mucha intensidad en el que gano el equipo que esta mejor que no es otro que callosa aunque creo que de excesivo margen.

CBRAFAL
El sábado pasado nos presentábamos en el pabellón pequeño de callosa 2 equipos de amigos, los locales tenían la baja de su jugador estrella, Fran Ballester y los visitantes se presentaban con 11 jugadores, a falta de J.Portero, que llego en el ultimo cuarto con lo que eso supone, perder rebote defensivo y ofensivo y su poderío en la zona.

Los locales salían con defensa individual a toda la pista muy bien trabajada, mientras que los visitantes se ponían también en indvidual y en ocasiones en zona 2-3

Decir que el equipo tras el partido que jugamos en algorfa anges de navidad, el equipo ha cambiado la forma de lo entrenos y la de jugar los partidos, y el cambio desde entonces a ahora es notorio, falta por pulir los minutos que tiramos los partidos, que son unos pocos minutos donde desaparecemos y el equipo rival los aprovecha.

Loos locales siempre fueron por delante en el marcador, gracias a que mueven bien el balón de un lado a otrtro, rápido y con acierto de cara al aro, mientras que los visitantes no tenían tanto acierto como querrían, ya que fallaron cosas increíble y pienso que esta falta de acierto ya no es solo de 1 partido, ya llevamos varios que nos cuesta mucho encestar.

A destacar por parte de los locales a Ramonqueen,que aunque no fue el máximo anotador de su equipo,estaba en todos lados y se marcó un partidazo,dando un monólogo de como se debe de tirar tanto en estático como en movimiento. Por parte de los visitantes,destacar a Cristi, que parece que vuelve a encontrar su mejor tono,demostrando su poderío en el juego interior, de hecho, fue elmaximo anotador del partido con 17 puntacos.

Este partido nos sabe a victoria, aunque se perdiera,ya que fué el mejor partido que hemos jugado en lo que va de temporada, anotaron algún punto 10 de 12 jugadores,volvimos a pasar de 50 puntos, se marca lo que hacemos en los entrenos y se hace, unas veces entra y otras no, pero se hace lo que entrenamos, tanto en ataque como en defensa, se mejoró un poco los tiros libres,en fin, vamos por el buen camino.

Como negativo por parte de los dos equipos, las 2 tecnicas dobles, que en mi opinión,se podían haber evitado.

ESTADÍSTICAS
Decir que las estadísticas están mal,por lo visto, los chicos/as de la mesa estaban más pendientes del ordenador que del partido,porque no es normal tantos errores.

Pondré las que me han dicho tanto kino como croata, las que se acuerdan, que no se enfade nadie si no le pongo nada ya que solo me acuerdo de unas pocas.

Por parte del Cbcallosa:Bisi(16),Juande(4),Croata(8), Ramon(12),Sebas(0), Lipre(5), Castro(0), Vicente( ),M.Angel( ), Manu( ), faltan puntos por poner por el problema anterior.

Por parte del Cbrafal:kino(10), Pedro(0), David(6), Jesus(7), Jose(6), Gallera(1),Berna(2), Ivan(0), Edu(3), Sanz(7), Cristi(17), J.Portero(2).

Los parciales fueron :1º) 20-7, 2º)19-15, 3º)12-18, 4º)23-15.

TIROS LIBRES:12 DE 23, un poco mejor de lo habitual, pero como siempre digo,los tiros libres ganan partidos, no es el caso,pero se habría ajustado más el partido.

TRIPLES
Se metieron 5 de 10 intentos más o menos, seguimos gafados en el tiro exterior, ya que lo normal es meter un mínimo de 10 por partido.

Como curiosidad, nuestro jugador J.Portero, llegó al partido en el último cuarto y empezado y sin calentar ni nada, fue entrar y empezar a coger rebotes tanto ofensivos como defensivos a destajo, una faceta en la que estábamos sufriendo mucho durante el partido.

Hay que seguir en la misma tónica como hasta ahora y seguir mejorando como colectivo y pronto conseguiremos las victorias que el equipo necesita para respirar un poco y quitarnos un peso de encima, por eso hay que acudir todos a los entrenos y aportar todos y cada uno su granito de arena.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE