PREVIA JORNADA 12

AGOST-ALBATERA
Claros favoritos son los visitantes, como siempre, que sólo queda por saber de cuanto ganara, pero no debe confiarse con los locales, ya que es uno de los equipos del grupo que mejor juega y no es facil ganarles.

SALESIANOS- ILICE C
Los locales salen con una ligera ventaja por su pista, que es muy mala, pero también es verdad que si estan segundos es por algo lógicamente, no vamos a echarle todas las culpas a su pista. Por su parte los ilicitanos querran cortar la mala racha  que llevan y seguro que saldran a ganar.

INNOVA C- ALBUFERETA
Creo que ganaran los locales, llevan una buena racha de victorias de ahí su posición en la tabla y cada vez parece que juegan un poco mejor, dependiendo claramente de sus dos mejores jugadores, que son el numero 4(pivot) y el 14 (tirador).

INNOVA D- CALLOSA
Los dos equipos vienen de perder la semana anterior y aunque creo que ganara callosa será un partido dificil, ya que los locales aunque sean veteranos, corren y no son mancos. Será un partido a pocos puntos ya que la pista es la de un colegio y parece que mala también y ahí creo que tienen una ligera ventaja los locales, ya que casi todos sus partidos han sido de poca puntuación, tanto a favor como en contra.
También creo que si mis amigos de callosa juegan como en ellos es habitual pues ganarán bien, por cierto, si alguno de callosa lee esto, el entrenador del innova c con el que jugaron la semana anterior es jugador del innova d, y posiblemente os jugaran de la misma manera para intentar ganar.

ALGORFA- SANTAPOLA
Doy como favorito a los amigos de algorfa ya que ganar allí es muy dificil, también por la pista, pero también juegan bien, y si a eso le pones que Auri y Toto tienen su dia, pues ya ni te digo, además Alex en twitter a anunciado que hoy posiblemente algorfa haga dos nuevos fichajes, aún aumenta un poco la dificultad.
Por su parte el equipo salinero viene de ganar la semana anterior y por los comentarios que he oido juegan bastante bien y que la posición en la que se encuentra en la tabla no es la que debiere de haber jugado o hecho las cosas bien.
Por mi parte también quiero que ganen los de la vega baja porque el proximo partido del cbrafal es en santapola y si consiguieramos ganar, cosa que a día de hoy, parece lejana, volveriamos a estar igualados para luchar por posiciones más altas.

CBRAFAL
Esta semana es la última que nos queda de descanso, hemos retomado los entrenos, poco a poco vamos recuperando jugadores lesionados.
También se acerca el proximo pago a la federación, el 15 de enero, y aún seguimos a la espera por parte del Ayuntamiento para recibir la subvención de 3500€ acordada con el concejal de deportes de rafal, sin más, un saludo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE