HORARIOS FINALES TORNEO VEGA BAJA

Ya hemos llegado a la final, este sábado 17 de junio, será el último fin de semana de competición y estos son los horarios de los respectivos partidos, que son orientativos:

FINAL CONSOLACIÓN (3º Y 4º PUESTO)

16 HORAS.........CB ALBATERA VS CB RAFAL
Partidazo que se podrá ver el sábado, cualquiera de los 2, podrían haber estado en la final, incluso, ésta podría haber sido la final, a fin de cuentas, se espera ver un partido competido, luchado y sobre todo un gran espectáculo.

Albatera jugará de blanco o amarillo y rafal de rojo.

Tras la finalización de este partido se realizará el concurso de triples, los enfrentamientos serán los siguientes:
1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º, 4º vs 5º
Tendrán 60 segundos para tirar 25 triples máximo cada jugador, el que más meta pasa a siguiente ronda, así hasta llegar al campeón.

Hemos calculado para el concurso de triples unos 30 minutos máximo, nada más terminar, los 2 finalistas tendrán 10 minutos máximo para calentar.

GRAN FINAL

18:30 HORAS........GGS BASKET VS CB TORREVIEJA
Otro partidazo que podremos ver para cerrar el torneo y donde los favoritos a priori son el cb Torrevieja, ya ganaron en la liguilla de forma holgada y cómoda, pero en una final, las cosas son diferentes, y porque no una sorpresa del equipo de guardamar?, el sábado lo sabremos!!!

Al término de la final se procederá a la entrega de trofeos!!!

Desde aquí invitamos a todos los equipos de la vega baja y más alla, así como a padres, amigos/as, familiares, de los jugadores, a las autoridades locales del municipio de rafal (Alcalde, concejales, etc....), en fin a todo el mundo que le apetezca pasar un buen rato disfrutando del mejor basket de la vega baja a asistir el sábado a la jornada final de nuestro torneo vega baja en su 6ª edición, estáis invitados, OS ESPERAMOS!!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE