PREVIA JORNADA 13

RAFAL - ASPE B
Partido dificil para los locales, ya que llevan 2 semanas con una racha negativa, tanto de juego como de resultados, todo lo contrario que los visitantes, que estan en una dinamica de juego bastante buena, han mejorado mucho respecto de la primera vuelta.

Lo normal es que ganasen los locales, por ese factor, por clasificación, pero aún así, vamos a dar como favoritos a los visitantes que vienen con una racha de 3 victorias consecutivas seguidas, y al igual que montemar, son un equipo joven y muy correoso, pero también es verdad, que si los locales jugaran como lo han hecho en la primera vuelta, no deberían de tener problemas en ganar el partido.

ALGORFA - INNOVA D
Damos como favoritos a los locales, es muy dificil ganar en algorfa, aunque los alicantinos también juegan en pista exterior techada, han recuperado a sus jugadores grandes para la pintura y vienen de ganar al otro innova, pero algorfa también se ha reforzado con Buddy, un alero fuerte y rocoso que subira el nivel del equipo local con seguridad, en cualquier caso, será un partido disputado y probablemente este muy igualado.

INNOVA C - SALESIANOS
Derbi alicantino, donde los locales a pesar de haberse reforzado creemos que no podrán hacer nada ante salesianos, que lleva también una racha de resultados negativa y aprovechara este partido para resarcirse, favoritos salesianos.

ALTET - SANTAPOLA
Será el partido de la jornada, los locales llevan una gran racha de resultados, ganando a sus rivales con bastante claridad, mientras que los salineros ganaron la semana pasada a salesianos con solo 6 jugadores, pero que cuentan con varios pivots de más de 2 metros.

El juego interior local también es bastante fuerte, y su gran arma, santapola además de buen juego interior, posee tiro exterior y un base que es muy electrico y hace mucho daño con sus penetraciones.

En cualquier caso, creemos, que no habra un dominador claro, que será bastante igualado y se decidira en los momentos finales, damos como favorito a los locales, que están intratables, más si cabe en su casa.

CALLOSA - MONTEMAR
Damos como favoritos a los locales, que vienen de una dolorosa derrota en altet, sabiendo que la victoria es importante de cara al ascenso, no deberían tener problemas ante montemar, que son un equipo joven y correoso que viene de ganar a rafal, y están con la moral por las nubes.

Decimos que no deberian tener problema primero por factor campo y luego como equipo, a nuestro parecer, son superiores a los alicantinos.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE