CRÓNICA JORNADA 17

RAFAL 51 - 38 INNOVA D

AGOST 52 - 53 SALESIANOS
Partido igualado como así indica el marcador, donde los favoritos eran los locales, más si cabe que salesianos acudieron en cuadro, 6 jugadores, se podría decir que es una sorpresa, pero también es muy posible, que la actuación arbitral parece que fue determinante.

En defensa de esto, he de decir, que el nivel arbitral es muy bajo, se que uno solo es muy difícil, pero hay algunos arbitros que parece que lo hagan a proposito, pero esto solo es una opinión.

ASPE 43 - ALTET 47
A punto estuvo el joven equipo local de sorprender a los visitantes, que eran favoritos, como se puede deducir por el marcador, el partido fue muy disputado y se decidió en los ultimos 2 o 3minutos, parece ser, en favor de los visitantes, que siguen con su gran escalada en la clasificación.

ALGORFA 44 - 28 CALLOSA
Aquí dije que favoritos los locales, por lo que para mi no es una sorpresa, ya que los locales tienen potencial para ello, lo sorprendente es la forma, ya que callosa solo pudo anotar 28 puntos, francamente pensaba que iba a estar mucho más disputado, parece  ser que Fran ballester, se disgustó  o enfadó o no estaba agusto, por las  dificiles condiciones de la pista de algorfa y se autodescartó, y tratandose de un jugador importante, parece ser que su equipo lo noto y bastante.

INNOVA C 25 - 39 SANTAPOLA
Victoria aparentemente costosa del lider, dentro de la normalidad la victoria, en la ida ganaron de 70 y en este partido de 14, pero tambien hay que tener en cuenta que el partido es a las 9 de la mañana con las gallinas, frio, sueño, aunque es verdad que santapola fuera de casa, baja de nivel, independientemente de que vayan 6jugadores o 12.

También es posible, que la mejoria de los locales fuera la causa de que la victoria visitante no fuera mas abultada.

Desde aqui informamos que desde la directiva del cbrafal, vamos a empezar a planificar el torneo vega baja 2013, que dara comienzo en mayo, proximamente pondremos toda la información y pondremos fecha para realizar una reunion con 1 responsable de cada equipo inscrito en el torneo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE