PREVIA JORNADA 18

INNOVA C - RAFAL
Favoritos los visitantes, que tendrán un difícil partido contra los alicantinos, ya que además de ser pista exterior, el horario es malo en si, a las 9 de la mañana, y su consiguiente madrugón, pero bueno es lo que hay, y aún así, hay que ir a ganar. Si juegan como deben y saben, en principio no debería haber problemas.

Enfrente esta el ultimo clasificado, que ha mejorado en esta segunda vuelta, parece ser bastante, como así emuestra que la semana pasada, que al líder, santapola, le costo ganarles, así que habrá que estar atentos a ellos.

SANTAPOLA - ALGORFA
Favoritos los locales, ya que en su casa son un poco mas fuertes, pero cuidado con algorfa que esta con mucha mora tras su victoria sobre callosa y francamente es un equipo que le puede hacer mucho daño a los salineros, por su forma de jugar.

En caso de victoria visitante, apretaría aun mas el final del liga y la lucha por la liga.

MONTEMAR- ASPE
Partido entre dos equipos similares, ambos son equipos jóvenes, muy correosos que les gusta correr. Favoritos los locales, ya que en su casa, creo que aun no han perdido, y son un poco mas fuertes allí que cuando lo hacen de visitantes.

Ojo con aspe, que tiene muchas opciones de ganar, sobre todo si su base esta entonado, en cualquier caso, es un partido bastante igualado.

ALTET - AGOST
Es el partido de la jornada, que además, se disputa hoy martes, favoritos los visitantes, que a pesar de la derrota del sábado pasado, querrán resarcirse para seguir optando a ser campeones, pero deberán tener cuidado con los locales que en su casa son fuertes y sobre todo si juego interior, que es su mayor virtud, aunque viendo los números de ambos equipos, se puede ver que son 2 de las 3 mejores defensas del grupo F.

Pronto publicaremos toda la información referente al torneo vega baja 2013, que se celebrara en mayo, en rafal, para todos aquellos equipos interesados en participar.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE