CRÓNICA JORNADA 16

SANTAPOLA 73 - 56 CBRAFAL

CALLOSA 85 - 34 INNOVA C
Pocas o ninguna opción le dieron los callosinos a los alicantinos, si nos ceñimos al resultado, donde a día de hoy, entre estos dos equipos hay una gran diferencia, como así lo muestra el resultado y la clasificación.

MONTEMAR 65 - 61 ALGORFA
Victoria ajustada de los locales, que siguen al alza, no sin sudar sangre, ya que algorfa les puso las cosas dificiles, en donde parece ser que he leído por ahí, que una decisión arbitral rigurosa, pudo perjudicar a los visitantes en los momentos finales del partido, aún así, y como indica el marcador, el partido estuvo muy igualado durante todo el partido.

SALESIANOS 54 - 60 ASPE
Es el resultado sorpresa de la jornada, aunque  la clasificación diga que están igualados, creo que los locales como equipo son superiores  a los visitantes, es posible que si no jugó Miguel ángel, uno de los mejores jugadores del grupo, sin duda, el equipo lo notase en exceso, aunque también es cierto que llevan una racha de varias derrotas seguidas y no es normal.

También es cierto, que los visitantes van al alza, con varias victorias en este 2013, y algo de mérito tendrán también, como es lógico, aunque viendo el marcador y lo ajustado del mismo, parece ser que se decidió en los últimos minutos.

INNOVA D 24 - 56 AGOST
Victoria contundente del que creo que es el mejor equipo del grupo, que van como motos, este partido era difícil, por ser pista exterior techada y por la mejora de los locales en esta segunda vuelta, pero viendo el resultado, poco o nada pudieron hacer los alicantinos ante los visitantes, que están en un gran momento de forma.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE