INNOVA C 38 - 37 CBRAFAL

Mal partido para los de la vega baja, que parece que el madrugón de hoy les sentó mal, y el factor suerte tampoco estuvo de nuestro lado, de hecho, ninguno de los que fueron jugó ni al 50% de lo que pueden hacer, o bien, eso es lo que creo yo, ya que podemos jugar mucho mejor, pero en fin, es lo que hay.

Los locales llegaban con solo 5 jugadores, pero eso si, con muchas ganas, los rafaleños iban 9 jugadores, con ganas de ganar, ya que aún le quedaban alguna pequeña opción de pelear por puestos más altos en la clasificación, y la buena noticia de que el viernes llego la cautelar a nuestro capitán José, que estaba sancionado,  pero ahora ya, creo que solo podemos optar a la 5ª plaza, que tampoco esta mal.

El primer cuarto lo gano innova, con un tanteo de 15 - 10, si bien es cierto, que de esos quince puntos, 12, fueron en triples, curioso no?, si tenemos en cuenta que en este tipo de pista meter triples, es algo complicado.

Los visitantes reaccionaron subiendo un poco la intensidad defensiva y buscando el juego interior, que hay era donde los visitantes tenían una gran superioridad, pero a pesar de esta reacción, en la que los visitantes se pusieron delante en el marcador, 24 - 25, estos, rafal, estaba muy fallon, fallando canastas fáciles, segundas  y terceras acciones tras rebotes, perdidas de balón, mala selección de tiro, ya que se abuso en exceso del tiro de larga distancia, para solo meter un triple, pero bueno, al menos ya íbamos arriba, solo un punto, pero arriba.

Los visitantes en el tercer cuarto ya querían marcharse en el marcador, pero lejos de eso, hicimos un cuarto horroroso, tanto nosotros como ellos, por suerte, con un tanteo de 3 - 6, si bien es cierto que en defensa estuvimos mas o menos bien, pero en ataque, nefastos.

En el ultimo cuarto, aún íbamos arriba, poco, pero arriba, pero en este cuarto, los visitantes seguían muy fallones en ataque y para colmo no supieron administrar la ventaja, llegando al ultimo minuto con los visitantes +3 arriba, los locales consiguen empatar a falta de 30 segundos creo recordar, y cometen falta, tiros para rafal, que los falla, en el siguiente ataque local, los visitantes defienden bien y provocan falta, 2 tiros más, que también fallan, en el ultimo cuarto, 8 tiros libres fallados.

Ya quedando menos de 10 segundos, atacan los locales,  y su mejor jugador, el base Nª 13, que fue muy determinante para ellos, no falla los tiros libres, +1 para innova y quedan 5 segundos por jugar.

Decir, que cuando realicemos esta falta, fue porque pensábamos que no estábamos en bonus, y sí lo estábamos, un pequeño error de la mesa, que fastidia bastante, ya que de haber estado la bandera levantada, no habríamos hecho falta, teniendo ellos el ultimo tiro, luego ya el hecho de que entre o no, es otra cosa, pero no fue así.

Así pues, tuvimos el ultimo tiro nosotros, en una jugada que habíamos preparado,  pero al final no se hizo dicha jugada con la consiguiente perdida del partido y la llamativa celebración de los alicantinos  de su primera victoria, no es para menos, desde aquí, los felicitamos, una victoria de merito.

Las claves para mi, el excesivo abuso del tiro exterior, sobre todo en los tres primeros cuartos, no juguemos colectivamente en equipo o por lo menos, como se debería y claro esta, los tiros libres, 11 fallados, 8 en el ultimo cuarto y si, los tiros libres ganan partidos.

Ahora solo queda el ir a ganar los tres partidos que quedan y ver al final si podemos acceder a la 5º plaza, que como mínimo y por méritos propios esta temporada, se la merece.

Por parte del cbrafal jugaron : cristi(9), David, jesus, sanz(4), ivan, javi(10), jose(11), ramón, croata(3), no asistieron al partido, sebas, juan y Eugenio.

TRIPLES

INNOVA C-------4
CBRAFAL--------1 DE MUCHOS INTENTOS.

TIROS LIBRES

           FALLADOS......11
CBRAFAL.........19
            METIDOS.........8

PARCIALES
1º) 15 - 10 ; 2º) 9 - 15 , 3º) 3 - 6 , 4º) 11 - 6

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE