PREVIA JORNADA 17

CBRAFAL - INNOVA D
Favoritos  los locales por factor cancha, que quieren y deben reaccionar para salir de la dinámica negativa por la que están pasando, tanto de resultados como de juego, donde deben realizar un buen partido y tendrán que buscar también el average para este igualado final de temporada que viene, pero no deberán descuidarse con los alicantinos, que pese a que solo le han ganado al otro innova, en esta segunda vuelta han mejorado respecto de la primera vuelta.

AGOST - SALESIANOS
Creo que es el partido de la jornada, favoritos los locales, que están intratables, sobre todo en casa, pero cuidado con salesianos, que aunque no están haciendo su mejor temporada, son un equipo a tener en cuenta.

ASPE - ALTET
Favortitos los visitantes que han ido de menos a más desde el principio de temporada, los cuales son muy superiores a los locales en el juego interior. Los locales también están en una gran progresión, son un equipo joven, correoso y peleón, que si impone su juego rápido y continuos contraataques, es posible que de esta manera puedan equilibrar su desventaja en el juego interior con los visitantes, que si además de esto, los locales les dejan jugar a su ritmo lento y cansino, pocas opciones tendrán de ganar. En cualquier caso, creo que será un partido disputado.

ALGORFA - CALLOSA
Derbi de la vega baja, donde los favoritos son los locales, por el factor cancha, que no es poco, en este partido, posiblemente el equipo que este mejor debajo de los aros, tendrá mas opciones de ganar, ya que el tiro exterior, francamente, aquí, es difícil, con excepción de Auri, que tiene los aros de algorfa medidos.

Sera un partido muy disputado, donde habrá que tener muy en cuenta por parte de los locales, la conexión lituana, Auri y Vady, y por parte callosina, Fran, que supongo este partido jugara cerca del aro y su juego interior, vicente y Sergio.

INNOVA C - SANTAPOLA
Favorito claro los salineros, donde a priori, no deberían tener problemas, aunque no acuda todo el equipo al completo, que es muy probable, pero hay que tener en cuenta que los locales, aunque sean los últimos, han mejorado y además el partido es a las 9 de la mañana, por lo que, si los visitantes salen dormidos creyendo que ya han ganado el partido, es posible que se lleven una sorpresa por parte de los locales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE