CRÓNICA JORNADA 18

INNOVA C 38 - 37 CBRAFAL

SANTAPOLA 85 - 61 ALGORFA
Parece ser, viendo el marcador, los locales dieron pocas opciones a los visitantes, que es posible que tuvieran algunas bajas, consiguiendo una contundente victoria y así, consolidando mas si cabe, la primera posición.

MONTEMAR 64 - 37 ASPE
Dijimos que iba a ser igualado, ya que eran dos equipos muy similares, jóvenes, correosos, etc...,pero para nada igualado si vemos el marcador, otra vez mas, los locales han demostrado que es muy difícil ganarles en su casa. Por otro lado, desconocemos si los visitantes fueron en cuadro o simplemente tuvieron un mal día, ya que fue una victoria local contundente.

ALTET 62 - AGOST 67
Este partido se jugó entre semana, y fue bastante igualado, llegando hasta la prorroga, donde los visitantes, que eran los favoritos, estuvieron mas acertados o hicieron mejor las cosas, consiguiendo una victoria ajustada, según me dicen, posiblemente uno de los mejores partidos de esta temporada.

SALESIANOS 42 - 34 INNOVA D
Victoria lógica por un lado y muy trabajada por otro lado por los locales, ya que al igual que en la jornada anterior, solo eran 5 jugadores, que lucharon contra la experiencia y garra visitante, imponiéndose los locales, creo que desde el principio, siendo también una gran victoria de mérito.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE