PREVIA JORNADA 11

ASPE B- ALGORFA

Partido igualado como así indica la clasificación de los 2 equipos, que probablemente se decida por algún detalle en los momentos finales de partido, damos como favoritos a algorfa.

AGOST - INNOVA C

Claros favoritos los locales que no deberían tener problemas en conseguir otra victoria, pero no deberían descuidarse, no sea que los alicantinos den la sorpresa.

INNOVA D - SANTAPOLA

Al igual que en el partido de arriba, favoritos los visitantes, que tampoco deberían tener problemas en conseguir la victoria, aquí lo importante sera el  saber de cuanto será la diferencia, ya que a los salineros les interesa y mucho el basketaverage.

SALESIANOS - CALLOSA

El partido de la jornada, será muy disputado y probablemente de marcador ajustado, es posible que según estén ese día Miguel Ángel por los locales y Fran Ballester por los visitantes, se decante el partido para un lado u otro, en cualquier caso, damos como favoritos a salesianos, por el hecho de ser locales.

ALTET - MONTEMAR

Damos como favoritos a los locales, que irán a tope de moral tras ganar a rafal aunque no deberían descuidarse ante el joven equipo de montemar.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE