BALANCE CBRAFAL AÑO 2012

Empecemos el año 2012 con la jornada 8 contra Innova c, donde perdimos con bastante claridad, pero hay que decir que pese a las derrotas, el equipo estaba cada semana un poco más conjuntado que la anterior, aunque no llegaran los resultados.

Llegaban jornadas de descanso y más derrotas, el equipo estaba situado en la última posición, merced de ello a que albufereta se retiro de la competición, pero el equipo no perdía la ilusión y cada semana mejoraba un poco, ya no era tan fácil ganar al cbrafal, si exceptuamos al mejor equipo de la temporada pasada, Albatera, que aplastaba a sus rivales.

Curiosamente nuestro mejor partido fue contra el otro equipo que era superior al resto, que a priori, acabo 3º, Horadada, donde casi logramos ganarles en su casa, tuvimos derrotas muy abultadas, como albatera y también conseguimos alguna victoria abultada, contra Innova c, superando en ambas cosas la barrera de los 100 puntos.

Esta temporadal, 2011/12, la terminemos en última posición, pero es que el equipo empezó mal, sin ser un equipo en cuanto a juego y la acabó mucho ,mejor respecto del inicio, pese a esa última posición.

Comenzamos la temporada actual. 2012/13, con mucha ilusión, practica mente el mismo equipo, sólo 3 fichajes, Ramón, Eugenio y Sebas, y el equipo  hasta la jornada 8, la última de este 2012, a hecho el mejor arranque de temporada de la historia del club, superando muchos records negativos y positivos, quedando campeones de invierno.

El balance en total, es de 22 partidos jugados, 13 perdidos y 9 ganados, no es un balance espectacular, pero como ya he dicho, empecemos últimos y lo terminamos lideres, además el equipo desarrolla un gran juego colectivo, donde si algún día ese colectivo flojea, lo suplen las grandes individualidades que por suerte tiene este equipo, que más que un equipo, es un grupo de amigos, grandes amigos.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE