PREVIA JORNADA 12

MONTEMAR - CBRAFAL
Favoritos los locales por el factor cancha, rafal nunca ha jugado allí, por lo que seguro que será un partido dificil, ante un equipo que lleva una mala racha y que saldra a morder.

ALTET - CALLOSA
Uno de los partidos de la jornada, partido a priori iguaalado donde se decidira por detalles, hay que decir, que los locales creemos que son superiores en el juego interior, los visitantes son superiores en el juego exterior, aunque si hubiera que hacer un balance equilibrado entre estos dos factores de entre estos dos equipos, pensamos que son  algo superiores los callosinos, aunque esto luego se demuestra en la pista.

Seguramente los locales estarán muy pendientes de Fran, pero desde aquí creemos que si los locales solo se centran en fran, y no le prestan la suficiente atención a Ramonqueen, un tirador letal, si este tiene su dia y le dejan tirar a placer, sin duda acribillara la canasta local, y francamente, suele fallar muy poco.

SALESIANOS - SANTAPOLA B
El otro partido de la jornada, damos como favoritos a salesianos, por el factor cancha, a pesar de que santapola imponga respeto por sus pivots, fuera de casa le cuesta mucho sacar los partidos, y los locales son un equipo muy conjuntado, que cuenta con el mejor pivot de la liga, por lo menos hasta la fecha, que tampoco es pequeño, Miguel Angel, que seguro querrna acabar con la mala racha que llevan.

En cualquier caso, sera muy disputado y seguramente ajustado, donde el que mejor este, se llevara el partido.

INNOVA D - INNOVA C
Derbi alicantino y de equipos hermanos, podría decirse, ambos se han reforzado y han recuperado a sus jugadores lesionados, por lo que pensamos que el innova d, ganara este partido.

AGOST - ALGORFA
Buen partido este, también se prevee que sea disputado y ajustado, damos como favoritos a los locales por el factor cancha, de sobra es conocido su forma de jugar como equipo colectivo y la dificultad de ganarles, más aún en su casa, pero deberán tener cuidado con Auri y Alberto.

Por parte visitante, también es conocido que dependen en exceso de su juego exterior, de los tiros lejanos de auri, que si tiene su día acribilla a cualquiera, aunque también debrerán tener cuidado con las penetraciones de Alberto Worthy.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE