PREVIA JORNADA 9








Este fin de semana se reanuda la competición tras el parón navideño, en una jornada donde se verá como le han sentado los turrones a los equipos.

RAFAL- ALGORFA

Derbi de la vega baja, donde los locales intentaran demostrar que su clasificación, primeros, no es un accidente, ambos equipos se conocen a la perfección, los de algorfa su mayor peligro quizás sea Auri, uno de los mejores jugadores del grupo y un gran tirador, sin dejar de lado a toto, alberto, marcos etc... los rafaleños están jugando a un gran nivel como equipo, sobre todo defensivamente en ataque, el equipo está un poco fallon, pero saca los partidos con gran solvencia.

Se vera un gran duelo de tiradores AURI VS DAVID MARCO, el mejor tirador de algorfa contra el mejor tirador de rafal, por quién votáis?

ASPE - SANTAPOLA B

Favoritos los visitantes, que lucharan la primera plaza a rafal, a favor tienen que ellos también juegan en parquet, por lo que, a priori, tendrán algo más de facilidad para desarrolla su juego, mientras que los locales, son un equipo correoso que luchara, su progresión es ascendente, pero creemos que no podrán hacer nada frente a los salineros.

AGOST -CALLOSA

Damos como favoritos a los locales, por eso mismo y porque en su casa, es muy difícil ganarles, más aún si están al completo, pero cuidado con los callosinos, que se han reforzado, antes del parón con carlitos, un base rápido y anotador y ahora han vuelto juande y lipre, que le aportan al equipo experiencia y calidad, se preve un partido igualado de principio a fin.

INNOVA D -MONTEMAR

Derbi alicantino, favorito montemar, aunque no deberían descuidarse no sea que los locales den la sorpresa.

SALESIANOS - ALTET

Favoritos los locales, aunque desde aquí aún no hemos visto jugar a el altet, si nos han comentado que son un equipo duro y correoso, donde destacan sus pivots, pero creemos que si los locales están bien, son muy superiores a los del altet, aún así, no deberían confiarse los locales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE