CRÓNICA JORNADA 11

ASPE 69 - 47 ALGORFA
Victoria contundente del equipo local, quizás eso es lo más sorprendente, ya que como dijimos, pensábamos que iba a ser un partido más igualado, dando como favorito a los visitantes, pero hay que tener en cuenta también, que aspe, en los últimos partidos esta en progresión ascendente y con mucha moral, por lo, esto pudiera ser, que fuera uno de los factores de la victoria local.

AGOST 62 - 31 INNOVA C
Clara victoria local como aquí dijimos, en la cual, agost, además de ganar también buscaba el basketaverage, pero aún así, los locales no estuvieron todo lo finos que quisieran en este partido, aunque también es verdad, que innova c intento poner las cosas dificiles y en alguna ocasión, lo hicieron, pero no aguantarón el último tirón local, donde ya consiguieron una cierta ventaja y con ello la victoria.

INNOVA D 35- 38 SANTAPOLA B
Como aquí dijimos, victoria visitante, hasta ahí bien, pero lo que no acertamos es lo sorprendente del marcador, ya que a los salineros le interesaba y mucho el basketaverage, es posible que santapola fueran pocos jugadores o no, también es cierto, que los locales parece ser están recuperando varios lesionados, parece ser jugadores importantes , sobre todo en el juego interior, poniéndoles las cosas dificiles a los visitantes, hasta el punto, de que casi ganan.

Para esta segunda vuelta, habrá que estar muy atentos a los 2 innovas, ya que es muy posible que ganen alguno/os partidos, poniendo más interesante si cabe, la liga, este año.

SALESIANOS 45 - 49 CALLOSA
Para este partido dimos como favorito a los locales, por este mismo motivo, ya que como se ve en el resultado y aquí dijimos, sería muy ajustado y disputado, donde algún detalle, decidiría el partido para un lado u otro, no sabríamos decir si sorpresa o no, ya que los callosinos desde que se han reforzado con Carlos y han vuelto Juande y Lipre, ha hecho que sea un equipo más competitivo y más difícil de batir, subiendo más aún el nivel del equipo, sin duda uno de los mejores equipos de la liga.

ALTET 64 - 40 MONTEMAR
Clara victoria local y contundente, poco o nada pudieron hacer los de montemar ante un equipo que esta en fase ascendente, con mucha moral y claro esta, como buen equipo que son, es muy difícil ganarles, más si cabe, en su casa.

Así pues, termina la primera vuelta donde esta temporada esta siendo la más igualada de los últimos años con diferencia, 4 equipos van igualados en la cabeza, Santapola, Callosa, Rafal y Agost, donde el basketaverage en esta segunda vuelta va a ser muy importante en cada partido.

Como perseguidores inmediatos están, salesianos y el altet, a una victoria de los equipos de cabeza, que lucharan hasta el final con los de arriba.

Detrás de estos se encuentran aspe, montemar y algorfa, separados por 1 victoria respecto de salesianos y altet y 2 del grupo de cabeza.

Y sin posibilidad de luchar con el resto, se encuentran los 2 innovas, que como he dicho más arriba, es posible de que den alguna sorpresa en la segunda vuelta.

Como veis, la igualdad es mucha, donde a final de temporada el basketaverage, esta temporada, va a tener un papel fundamental, cosa que no pasa en muchos años.

Share:

2 comentarios

  1. Al parecer Sanz, el partido Salesianos-Callosa no fue tan disputado como parece que refleja el resultado. Callosa mantuvo una renta de unos 10 puntos casi todo el partido.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE