PREVIA JORNADA 10

RAFAL - ALTET

Partido difícil para los rafaleños, ya que el altet, aún no lo hemos visto jugar, pero según me dicen es un equipo rocoso y duro, que basa su juego en el juego interior, los visitantes vendrán con ganas de ganar ya que no tienen nada que perder, por su parte, los locales, deberán seguir demostrando partido a partido que el ir lideres no es casualidad, aunque eso si, no confiarse con el equipo visitante.

MONTEMAR - SALESIANOS

Derbi alicantino entre 2 equipos que están en la parte alta e igualados a victorias y derrotas, pero pensamos que se llevara el partido salesianos, que siguen siendo un equipo muy difícil de ganar.

CALLOSA - INNOVA D

Claro favorito los callosinos que seguramente intentara conseguir una victoria contundente por lo del basketaverage, más si cabe que seguramente estarán al completo o casi, aún así, no deberían confiarse con los alicantinos.

SANTAPOLA B - AGOST

Sin duda, el partido de la jornada, los locales vienen de una dolorosa derrota, dolorosa por lo de la mesa de anotación, y que parece ser que han perdido fuelle, aunque también puede ser que los de agost paguen los platos rotos, pero también hay que tener en cuenta, que agost es uno de los mejores equipos del grupo y no es fácil jugar contra ellos y ganarles, aún así, será un partido igualado que posiblemente se decida en algún pequeño detalle.

Damos como favoritos a los Salineros, pero por el mero hecho de ser locales.

INNOVA C -  ASPE B

Damos como favoritos a los de aspe, aún siendo visitantes ya que consideramos que son superiores a los alicantinos pero tampoco deberían confiarse con los locales no sea que les den una sorpresa, será un partido igualado.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE