PARTIDO INFANTILES CBRAFAL

El pasado sabado se jugó el primer partido de la liga escolar para las categorias inferiores del cbrafal, con el resultado CBRAFAL 10- ALBATERA 58.

El equipo dirigido por Bumer, jugador de gran futuro del club, el cual no pudo asistir al mismo por motivos laborales, hizo un gran esfuerzo e hizo lo que pudo, aunque bien es cierto, que el resultado es lo de menos, lo importante son los niños/as y que se lo pasen bien.

También están escasamente un mes o menos entrenando y sólo pudieron asistir realmente 3 infantiles, y hubo de subir varios alevines, que hicieron todo lo que pudieron.

Desde el principio se vieron superados los locales tanto en cantidad de jugadores como en altura, ya que el equipo visitante se presentó con unos 15 jugadores/as y bastante más altos que los de rafal, decir que casi todos eran cadetes y en estas categorias, la diferencia de un año o más, se nota muchisimo.

Pero como ya he dicho, nada que objetar, los niños corrieron, se divirtieron, cometían fallos incomprensibles, cosa que es muy normal, pero también hay que decir, que la corta puntuación también se debió a la falta de acierto en el tiro, tiraron mucho pero sin suerte, mientras que el equipo contrario, con menos tiros tuvo más acierto.

Dar la enhorabuena a Sansano, entrenador de albatera y nada, a seguir entrenando para mejorar en el siguiente partido, que es en Torrevieja.

Sin más, un saludo.

Share:

3 comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo realizado en nuestro año cero de la nueva era CBRAFAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto kino, el partido de santapola en la web de la federacion pone domingo a las 11:30 y no sabado a las 20:30.

      Eliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE