PACHANGA-AMISTOSO CONTRA CBTORREVIEJA

Ayer domingo todos los jugadores del club, quedaron citados en el pabellón de Rafal para jugar una pachanga-amistoso contra unos amigos de torrevieja, que representaron a dicho club en su época dorada, y algunos aún lo siguen haciendo, para correr un rato y después tomar unas cervezas.

Se hizo con marcador, pero un listillo que pasaba por allí, se llevó los cables por delante y los últimos 3 minutos se jugaro sin marcador, por lo que la puntuación exacta, no se sabe, pongo un más o menos, CBRAFAL 60- CBTORREVIEJA 80, aunque  el resultado es lo de menos.

Por parte de los locales, nos presentamos David, Pedro, Jose, Jesus, Cristi, Berna, Sanz y Bumer y faltaron a la cita, Kino, J. Portero, Ivan, Edu, Gallera y el entrenador Tomas, que ya saben que por no asistir tienen 100000€ de multa cada uno por no asistir, je je je.

Por parte de los visitantes vinieron Ramón y cuatro amigos, no me acuerdo de los nombres, perdón, en total 5.

Eran veteranos, pero no por ello cojos y mancos, que más de uno asocia eso a la palabra veteranos, recuerdo que todos ellos son jugadores de autonómicas, como poco, y aún así, si jugarán en nuestra liga, grupo E, con total seguridad quedarian entre los 3 primeros con total seguridad, además también corrían y eran grandes, el más pequeño +- 1,90 y el más grande dos metros y pico.

Se jugarón 3 cuartos, cada cuarto de 20 minutos corridos, en total 60 minutos y destacar que durante los dos primeros cuartos(40 minutos), la diferencia era mínima, entre 1 y 5 puntos entre un equipo y otro. En el último hubo un bajón unido al final de una desgana de los locales que aprovecharon los visitantes, que tampoco se esforzaron al 100%.

Como positivo destacar que se movió bien el balón para atacar la zona con continuos cortes, entrando a canasta y doblando balones dentro-fuera, durante los primeros 40 minutos, después,  cada uno hacia la guerra por su cuenta.

También positivo, que de los 8 que jugamos, todos anotamos, y 5 de los 8 anotaron  10 o más puntos-

Como negativas, pues el no cerrar el rebote en la zona , los  contraataques, que bueno por lo menos se hizo el intento de intentar cortar el contraataque y alguna vez se consiguió, los pases mal dados, que fueron muchos y los fallos de canastas fáciles bajo los aros así como tiros fáciles sólos, que aunque sea una pachanga hay que meterlos, pero bueno, en lineas generales, la cosa estuvo bastante bien y esperemos que se repita dentro de poco.

Sin más, darle las gracias a los amigos de torrevieja por venir y que cuando quieran volver a jugar que nos den un toque y quedamos y vuelvo a repetir, aunque sean veteranos son muy buenos y estarían entre los 3 primeros sin dudas, digo esto para los que piensan que rafal no le gana ni a los viejos, que en la segunda vuelta muy posiblemente empiece a remontar posiciones y jugar mejor.

Un saludo.

Share:

2 comentarios

  1. Si es que cuando un partido está jodido no hay nada como un buen pisotón al cable...

    ResponderEliminar
  2. Ademas de verdad aunque creo que se podia remontar pero ya ves con to el sitio que hay en el pabellon y que casualidad cargarse el cable.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE