CRÓNICA JORNADA 12

AGOST 24- ALBATERA 79
Era de preveer, y creo que la más abultada de la temporada, pues creo recordar que antes el record negativo lo tenía rafal con 52, creo, no estoy seguro, pero hay que recordar que agost es uno de los equipos que mejor juega del grupo y es dificil ganarles, pero claro, delante tenían a los virtuales campeones y francamente no hay nada que hacer.


SALESIANOS 49- 38 ILICE C
Nueva victoria como ya se predijo desde aquí y es que ganar en la pista de salesianos es muy dificil por las condiciones que todo el mundo sabe y a esto les unes que estan haciendo el temporadon de su vida y confirman que van a por el ascenso. Por su parte los de elche no levantan cabeza y acumulan otra derrota.


INNOVA C- ALBUFERETA
Aún no se conoce el resultado, por lo que cuando lo sepamos  aquí lo pondremos.


INNOVA D 51- 45 CALLOSA
Partido disputado  y dificil, ya que según tengo entendido la pista es muu mala y para colmo los arbitros peor que la pista aún, pero bueno ya se dijo desde aquí, que el equipo alicantino no es lo que parece, son veteranos, pero corren, saben a lo que juegan y lo hacen bien. El partido estuvo muy disputado e igualado llegando a la prorroga donde los locales se llevarón el partido.
Desde aquí apostabamos por los amigos de callosa, que a mi parecer son mucho mejores pero no pudo ser.
También me gustaria denunciar, que con lo que cuesta inscribir un equipo senior hayan pistas como las de salesianos, algorfa, albufereta, innova, etc...., a mi parecer, deberia estar prohibido, porque los dos equipos no estan en igualdad de condiciones.
Además, los equipos de alicante y vega baja, podrían llegar a acuerdos sus respectivos ayuntamientos para que les dejen un determinado número de horas el pabellón más cercano y así estar todos en igualdad de condiciones, que jugar dentro de un pabellon a hacerlo fuera, la diferencia es NOTABLE, y creo que la FBCV debería hacerselo mirar.


ALGORFA 50- SANTAPOLA 49
Desde aquí apostamos por los amigos de algorfa y acertamos, aunque no pensaba que fuera a ser tan ajustada, destacando su mejor jugador AURI con 17 puntos, bien secundado por Toto, alex  y marcos.


CBRAFAL
Esta semana volvemos a la competición despues de un mes de parón, veremos a ver como nos ha sentado, recupremos para el partido de santapola a algunos jugadores y nada esperar a que llegue el día, que no seé si es sabado o domingo, ya que en la web de la FBCV, pone domingo a las 11:30 y mis compañeros me comentan que es sabado a las 20:30.


De todas formas, sea el día que sea, tanto una hora como la otra son malas, pero bueno es lo que hay. A ver si esta semana acudimos todos a los entrenos y seguimos entrenando como hasta hora y tratar de mejorar un poco más a ver si dieramos la sorpresa de la jornada, quien sabe, por que no?.


De santa pola según me han dicho es un equipo que corre mucho, sabe pegar y cuando tiene que hacerlo, por contra dicen que el manejo de balon no es bueno y para colmo que podrían recuperar a su pivit senegalés de 2 metros, que casualidad, pero no pasa nada, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, a jugar con intensidad, defensa fuerte y esperar que estemos acertados en el tiro, para intentar lograr la victoria, que yo pienso que se puede ganar otra cosa es que no queramos ganar, como en nuestros últimos partidos.


Un saludo.

Share:

7 comentarios

  1. ¿Pivot senegalés de dos metros...? N'dong creo que juega en el Barça...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo no es raro, el ano pasado ya lo tenia y aunque no era excesivamente bueno, debajo de los aros se nota, a y por cierto Boniface Ndong mide 2,13 y en el ano 2015 firmara contrato con cbrafal je je

      Eliminar
  2. Claro, como ahora juegas por fuera hay una vacante en el juego interior...

    ResponderEliminar
  3. ¿Te conozco anonimo? Yo casi siempre he jugado por fuera, lo de Ndong es un decir, nuestro juego interio esta muy bien cubierto, de hecho, es uno de los mejores de la liga.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya vi la votación del jugador más determinante de la liga, ya la vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien eres entonces? Y que te parece dicha votacion? Estas de acuerdo o piensas que esta equivocada?

      Eliminar
  5. Ya se sabe el resultado del partido que faltaba, Innova c42- albufereta 33,victoria previsible ya que los locales estan en racha positiva con varias victorias seguidas y claramente superiores a los de albufereta, que cosechan otra derrota, ocupando el segundo lugar por la cola, justo delante del cbrafal.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE