CATEGORIAS INFERIORES CBRAFAL

ALEVINES
El pasado sábado los alevines e infantiles del cbrafal, jugarón su segundo partido de liga con suerte dispar para cada equipo. Los dos equipos jugaban contra el torrevieja femenino de las respectivas categorias y primero jugarón los alevines.


El partido terminó CBRAFAL 18- CBTORREVIEJA 13. Decir de los visitantes que estan muy bien trabajadas, entrenadas, para los mal pensados, movían muy bien el balón, buen manejo de balon, buen trabajo de contraataques, la única pega es que no tuvieron todo el acierto que desearían.


El partido empezó con más ritmo por parte de las visitantes, los locales estaban durmiendo y así, los 2 primeros cuartos fueron para las visitantes, pero los locales en algún momento tenían que espabilar y así fue ganarón los 2 últimos cuartos y remontaron el partido con una sensible mejoría respecto a los 2 primeros.


Con este resultado los rafaleños llevan 1 victoria y 1 derrota, pero lo importanre es que se diviertan y jueguen al deporte que les gusta.


INFANTILES
A continuación jugaron los infantiles, por parte de los locales sólo habían 5 infantiles, apoyados por otros 5 alevines. Por parte de las salineras habían  entre 10 y 15 y casi todas muy superiores tanto físicamente, tecnicamente, tacticamente y sobre todo en altura, casi todas rondaban el 1,80 cm, mientras que los locales, a su lado, parecían los pitufos, pero bueno en este deporte gana quien más corre y más y mejor hace las cosas, es decir las visitantes, pero no pasa nada, ya que los rafaleños dieron todo lo que tenían y lo intentaron de todas las maneras, ante un equipo que hoy por hoy, es muy superior.


El resultado final fue CBRAFAL 14- CBTORREVIEJA 64, felicitar a todos los niños/as del cbrafal por su esfuerzo y entrega y a seguir trabajando para como siempre digo, mejorar cada día.

Share:

1 comentarios

  1. A pesar de la derrota, enhorabuena por el trabajo realizado con los chavales. La diferencia de estatura, corpulencia y por qué no decirlo tambien de edad es sinonimo del resultado. Nosotros tenemos que seguir igual jugando en la categoría que nos corresponde ya que los jugadores de esta manera se hacen más fuertes cada vez.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE