PREVIA JORNADA 22

INNOVA D- RAFAL
Partido entre 2 equipos similares en cuanto a forma de jugar, veteranos y también de similar nivel,que finalmente se jugara en el pabellón ciudad jardín de alicante a las 18:30,en vez del colegio ángel de la guarda.


SALESIANOS -  SANTAPOLA B
Favoritos los locales, por clasificacion y por pista, la cual es muy muy difícil ganar allí, incluso es difícil mantener el equilibrio, no sabemos si los visitantes acudirán al completo o no, irán con la moral alta ya que la semana pasada ganaron,pero todo hace indicar que los locales conseguirán una nueva victoria.


AGOST - CALLOSA
Buen partido este,donde creemos que salen como favoritos los locales,que la semana pasada perdió ante santapola,pero a priori, en su pista es muy difícil ganarles, por contra los callosinos irán a agost  con la moral alta tras conseguir una meritoria victoria ante horadada y pensamos que allí sera mas costosa la victoria por el simple hecho de que los locales juegan durante todo el partido como un equipo y sobre todo bien.


HORADADA
Jornada de descanso para los del pilar.


ALBATERA - ILICE C
Pensamos y es lo mas lógico que ganaran los locales, lo único que falta por saber es de cuanto sera la diferencia, ya que ahora los locales, al no tener a su exentrenador Sansano, ahora juegan mas cómodos , sueltos y rotan mas el equipo que antes, por lo que ahora se divierten mas que antes,por su parte los ilicitanos tendrán que aguantar el chaparron como puedan e intentar hacer un buen partido.


CBRAFAL



Este sábado jugamos ante los alicantinos de Innova d, equipo veterano pero que juega bien al basket, que no sabremos si estará al completo o no, debido a que algunas semanas atrás han tenido algún problema de falta de jugadores, por lo que dicen en su pagina web.


Al final jugamos en el pabellón ciudad jardín de alicante y no en el colegio ángel de la guarda, a las 18:30, este fin de semana salvo sorpresa de ultima hora, iremos alicante con el equipo al completo,e intentaremos como digo siempre, mejorar  lo que hicimos la semana anterior y sobre todo lo de la primera vuelta, iremos con la intención de ganar, ya que creemos que se puede ganar, pero para eso, todos los jugadores tendremos que jugar con la misma o mas intensidad que las ultimas semanas, jugar como equipo y ya va siendo hora también, de tener un poco de fortuna, pero a priori, los favoritos son ellos,los locales.



Share:

4 comentarios

  1. Sansano ya no está en el Albatera? Y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas alex, me lo dijo croata, despues de jugar contra nosotros, parece ser que en el albatera, supongo que de manera interna, habia mal rollo, problemas de rotaciones, etc....

      Ahora dirigen el equipo un poco entre todos, mariano, patas , raul, etc..., y juegan todos mas y tienen los mismos o mejores resultados que antes.

      Eliminar
    2. Por cierto alex, si vas ha hacer equipo para el torneo de rafal, apresurate que queda poco tiempò para las incripciones.

      Eliminar
  2. Mal rollo en Albatera y apisonan a los rivales. Alucinante. Es como el Olympiakos, pero sin Spanoulis y Law.

    El torneo... nadie me ha dicho nada... hoy preguntaré, pero vamos, estoy totalmente desinformado.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE