PREVIA JORNADA 20

INNOVA C - ALGORFA
Equipos de similar nivel habituados a jugar en pista exterior y a pocos puntos, desde aquí pensamos que los visitantes ganaran este partido para romper la mala racha que llevan y a su vez romper la buena racha de los alicantinos.


Para ello deberán tener cuidado de los 2 mejores jugadores de los alicantinos, el numero 4 y el 14, si consiguen defenderlos bien, los visitantes tienen grandes opciones de ganar, en caso contrario, es muy posible que vuelvan a cosechar otra derrota, aun así , pensamos que los visitantes son un pelin mejores que los locales.


SALESIANOS - RAFAL
Como favoritos los locales lógicamente, por ser locales, por clasificacion, por pista, es muy difícil jugar y ganar allí, pero como ultimamente hacemos, iremos  a alicante con toda la ilusión y ganas del mundo para mejorar respecto del sábado pasado.


Para ello debemos de jugar como equipo con mucha intensidad en defensa, deberemos de ganar el rebote ofensivo y defensivo y estar muy pendientes de su mejor jugador, Miguel ángel sanchez y sobre todo , no darle la opción de salir rápido al contraataque.


Si conseguimos hacer esto y a la vez, jugar igual o mejor que en Agost, es posible que volvamos a dar otra sorpresa, pero también hay que decir, que conseguir mantener este nivel de juego, pues también es difícil, así pues, esperamos hacer un buen partido y sobre todo divertirnos.




HORADADA- SANTAPOLA B
Claros favoritos los locales, mientras que los visitantes la semana pasada fueron arrollados por Albatera, es muy posible que esta semana les vuelva a pasar  lo mismo, por tanto, se espera victoria local en este partido.


ALBATERA - CALLOSA
Derby comarcal, otro más, y se prevee nueva victoria local para no variar, mas si cabe que  los callosinos parece que sufren ahora una plaga de lesiones y demás, haciendo que posiblemente vaya a albatera un equipo muy mermado, por lo que sólo falta saber de cuanto sera la diferencia a favor de los locales, que por lo visto, salen mas motivados ante sus equipos vecinos de la vega baja y por tanto las diferencias en el tanteo suelen ser más amplias.


Decir, que aunque los visitantes fueran al completo, este partido seguramente también lo perderían  de mas o menos la misma diferencia que yendo mermados, como se vio en la primera vuelta, desde aquí le deseamos suerte a los dos equipos y que se vea un bonito partido.


ILICE C
Esta semana le toca descansar a los ilicitanos ya que le tocaba jugar ante el equipo retirado de albufereta.


CATEGORIAS INFERIORES CBRAFAL


ALEVÍN
El equipo alevín juega este viernes a las 18:30 horas en el pabellón de rafal ante el callosa alevín de Ñiguez, por lo que la semana próxima diremos el resultado y como fue el partido.


INFANTIL /CADETE
Juegan el sábado a las 12.00 horas en el pabellón de rafal ante el callosa cadete, la semana próxima pondremos el resultado y hablaremos de como fue .


Todo el que quiera asistir  a ver este espectáculo, esta invitado.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE