PREVIA JORNADA 21

ALBATERA
El virtual campeón descansa esta vez por la retirada de albufereta.


CALLOSA - HORADADA
Se prevee que se vea un buen partido, y pensamos desde aquí que ganaran los visitantes, por que?, pues primero rival que arrasa o arrolla  albatera, los coge el horadada, en teoría el segundo mejor equipo del grupo, que termina de arrollar nuevamente al rival, en este caso callosa, pero callosa tiene buen equipo, esta pasando por el peor momento de la temporada internamente como club, lo cual es mas que posible la causa de su clasificacion y ultimas derrotas, pero, si los visitantes, a pesar de ser junto a albatera, los mejores del grupo, se confían mas de la cuenta, es posible que los callosinos, aun estando mal, de la sorpresa, por esto, favorito los visitantes.


SANTAPOLA B - AGOST
Ambos equipos vienen de perder en su ultimo partido, los locales contra horadada, eso si de poca diferencia, y los visitantes hace 2 semanas en una sufrida y trabajada derrota ante rafal, ahora bien, los locales tanto dentro como fuera, han sido muy irregulares, de ahí su posición en la tabla y los visitantes todo lo contrario, son un equipo regular que incluso han mejorado sus marcas respecto de la pasada temporada y luego que es uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a juego se refiere y colectivamente, para nosotros el mejor, por tanto pensamos que Agost ganara este partido.


RAFAL - INNOVA C
Los locales intentaran hacer el mismo juego o mejor si es posible que esta realizando en las ultimas jornadas, mientras que los de alicante, llegan como favoritos, siendo el equipo o uno de los equipos revelación y por clasificacion.


ALGORFA - INNOVA D
Precisamente los de algorfa vienen de ganar al otro innova en mutxamel, siendo este partido para ellos totalmente diferente, ya que el innova c son jóvenes y los del innova d son veteranos, pero que no por ello deben confiarse los de la vega baja, ya que como equipo juegan bien y la experiencia es un grado.


Desde aquí creemos que si algorfa esta al completo tiene  muchas posibilidades de ganar, de no estar al completo, puede que incluso pierda, ya que los visitantes también están muy acostumbrados a jugar en pista exterior, por lo que el factor pista, no seria clave.


De todas formas sera un partido posiblemente  a pocos puntos, con mucha intensidad con defensas muy cerradas.


CBRAFAL
Tras varias semanas volvemos a jugar en rafal, contra el equipo alicantino de INNOVA C, la revelación o una de las revelaciones junto a agost.

Los alicantinos son un equipo joven y correoso que normalmente basa su juego en 2 jugadores, el 4 y el 14, aunque la semana pasada contra algorfa en concreto no , pero a lo largo de la temporada si.

Decir que teníamos intención de cambiar el partido para mas adelante cuando nos toca descansar, casualmente a los 2 equipos al mismo tiempo, debido a que tenemos varias bajas y muy importantes, pero la FBCV nos dice que el cambio de hacerse el club debería pagar 120 €, precio excesivo, teniendo en cuenta que  para el cambio solicitado, la federacion no tenia que cambiar nada, debido a lo antes dicho, los dos equipos coincidimos que descansamos al mismo tiempo.

Por esa razón los responsables del club han decidido jugar sin hacer cambio alguno, a pesar de las bajas, motivos meramente económicos si pero es que la economía hoy en día es la que manda y mas en un club tan modesto como el CBRAFAL.

Así pues, los que estemos para el sábado, intentaremos sacar el partido adelante, que se puede, e intentar otra sorpresa como es ganar al equipo revelación o 4º clasificado, cada uno como lo quiera ver, ya que lo bonito del basket, es que puede pasar cualquier cosa, pero que quede claro que los favoritos son los visitantes.

Las bajas salvo que haya mas, a día de hoy son JESUS y JUAN, esperemos que ninguna más, por lo que no tendremos ningún base puro, tendrá que jugar Kino, que esta acostumbrado,  pero la duda sera quien le dará descanso?, ya que son 2 bajas que suelen jugar por el exterior, que para este partido estará bastante mermado, pero con todo y con eso, pensamos que ganar es posible y vuelvo a decir, favoritos ellos.



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE