PREVIA JORNADA 23

ILICE C - HORADADA
Damos como favoritos a los visitantes, que llegaran descansados al descansar la semana pasada y con la moral alta por la derrota de Salesianos, para intentar luchar por la segunda plaza que da el ascenso directo, por contra los locales que dieron buena imagen en albatera intentaran luchar por la victoria, que es posible, ya que los de horadada ya no son el equipo arrollador de principio de tempòrada.


AGOST
Jornada de descanso.


CALLOSA - SALESIANOS
Gran partido se vera en callosa este fin de semana,del cual pensamos que los favoritos para ganar son los locales, a pesar de que los de alicante están haciendo una gran temporada, pensamos que como equipo los locales son superiores y parece ser que en las ultimas semanas están recuperando un poco su juego, jugadores, etc..., aun así,también pensamos que sera un partido intenso e igualado.


SANTAPOLA B - INNOVA C
Favoritos los visitantes,por ser la revelación de la temporada y por clasificacion, equipo veterano contra equipo joven, para los locales la única opción de victoria pensamos que es si van al completo y al mismo tiempo consiguen parar a los 2 mejores jugadores de los alicantinos, los números 4 y 14, de no ser así, la victoria se la llevaran los visitantes.


RAFAL - ALGORFA
Derby comarcal entre dos equipos amigos,donde todos nos conocemos y sabemos nuestros puntos fuertes y débiles, como favoritos los visitantes, por el mero hecho de la clasificacion que ocupan, por otro lado los rafaleños llegan a  este partido con la moral alta tras su victoria muy merecida contra Innova d, con muchas opciones de victoria.


CBRAFAL
Nuevo derby comarcal, esta vez se juega en rafal, ante nuestros amigos de algorfa, todos nos conocemos muy bien, por lo que tanto unos como otros sabemos los puntos fuertes y débiles de ambos equipos.


Posiblemente ambos equipos lleguen con bajas al día del partido, aun no se sabe cuantas, pero seguro que alguna habrá por parte de los dos equipos.


Así pues, nosotros intentaremos hacer mejor partido respecto del pasado sábado en alicante, partido aquel, que sin ser el mejor de la temporada, fuimos muy superiores al rival, por tanto, aplicaremos la misma formula, mucha intensidad, trabajo, sacrificio y ganas de ganar, que se puede, y saldremos a jugar con la idea de ganar.


En el partido de ida en algorfa ya les costo mucho ganarnos, por eso la idea de ganar no es nada descabellada, pero pensando que ellos son los favoritos, así pues, esperemos que se vea un buen partido entre amigos, disfrutemos todos y a ser posible que los locales ganen.




Todo el / la que quiera asistir a ver este espectáculo esta invitado, es gratis, Sábado 31 de marzo en el Pabellón municipal de Rafal a las 18:30.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE