CRÓNICA JORNADA 22

INNOVA D 41 -  55 CBRAFAL
Justa victoria de los rafaleños que tras un primer cuarto en el cual discreto ante los locales que salieron con ganas, supieron sobreponerse  y tras un segundo cuarto espectacular siempre fue por delante en el marcador, dominando el partido en todas sus facetas.


SALESIANOS 46 - 51  SANTAPOLA B
Sorprendente, quizás, puede ser lo mas seguro quizás que los visitantes se presentaran al completo y que por contra que los locales tuvieran alguna baja y que por ahora son el único equipo que logra ganar en la difícil pista de salesianos.


AGOST 56 - 52 CALLOSA
Como aquí dijimos ganarían los locales , en su pista es muy difícil ganarles  y además son muy regulares, es muy posible que fueran todo el partido igualados, debido a lo ajustado del marcador y desconocemos si tanto unos como otros estaban al completo o tenían bajas.


A principio de temporada este partido sin pensarlo, casi todo el mundo habría pensado que la victoria era para los callosinos, ya que como equipo al completo es bastante mejor que muchos equipos, pero han tenido o tienen problemas internos y eso a influido en el rendimiento del equipo.


Por contra los locales, que también tienen un buen equipo y están haciendo una gran temporada, siempre juegan de la misma manera, como equipo, y muy bien y claro esta que no es fácil jugarles, mas aun en su casa, así pues, dijimos que la victoria seria para los locales y así a sido, aunque todo indica que se vio un gran partido, desde aquí felicitar a los dos equipos.


HORADADA
 Jornada de descanso.


ALBATERA 77 - 62 ILICE C
Era mas que previsible que ganaran los locales, pero lo sorprendente es el resultado algo mas ajustado de lo normal, todo indicaba que ganarían los locales de paliza, sin desmerecer a los visitantes, como acostumbran durante esta temporada, pero en fin, lo importante era ganar como así hicieron.


CBRAFAL
Jugábamos en alicante contra Innova d, en el pabellón ciudad jardín,  los locales casi al completo, 10 jugadores mas 2 juniors, los visitantes también 10 jugadores.


Llegamos con la intención de hacer un buen partido y sobre todo ganas de ganar, y aunque no fue nuestro mejor partido, esta vez, si que cometimos pocos errores y supimos controlar el partido, tras  un primer cuarto donde salimos algo relajados, ellos salieron muy metidos y ganaron este cuarto 13 - 10 y que en el segundo cuarto ya metidos totalmente en faena logremos darle la vuelta, consiguiendo quizás el mejore cuarto de la temporada, final del segundo cuarto 4 - 21, total al descanso, 17 - 31.


Tras el descanso quizás volvimos a salir un pelin relajados pero aun así este cuarto quedo 10 - 9, para un total de 27 - 40, aun conservabamos un cómoda ventaja pero lejos de acomodarnos, el equipo volvió a salir con ganas ganando el ultimo cuarto, 14 - 15, para un resultado final de 41 - 55.


Decir que el segundo cuarto fue espectacular, con un Javi portero que el solo en este cuarto destrozo a los locales, clavandoles 4 triples seguidos, no supieron defenderle bien y aun encima le dejan tirar cómodamente, pues ahí esta el resultado.


Los locales maquillaron el marcador gracias a su pivot Riera que consiguió 18 puntos, el resto de compañeros quizás estuvieron mas desacertados a la hora de tirar o pudiera ser que estuvieran bien defendidos, esto ultimo para nosotros en mayor medida, ya que en defensa, ultimamente hemos mejorado y mucho.


Dato curioso las pocas faltas que cometieron los 2 equipos, los locales 17 faltas por las 14 de los visitantes, por tanto partido limpio donde los árbitros no tuvieron excesivo trabajo, aunque si algunos errores quizás para ambos lados, pero sin trascendencia en el resultado final.


Así pues, victoria merecida para los rafaleños, que fueron muy superiores en todas las facetas a los locales.


ESTADÍSTICAS


JAVI----14 PUNTOS---4 TRIPLES
MAGOACME---10 PUNTOS
JESUS---9 PUNTOS
KINO---8 PUNTOS---1 TRIPLE
CRISTI---8 PUNTOS
JUAN---5 PUNTOS--- 1 TRIPLE
DAVID--- 1 PUNTO


También jugaron sin anotar Berna, Sanz, e Ivan, no asistieron al partido Gallera y Edu, por lesión y enfermedad, respectivamente.


TRIPLES
INNOVA D  ---- 2 TRIPLES
CBRAFAL-------6 TRIPLES


TIROS LIBRES
INNOVA D---- 7 DE 12
CBRAFAL-----13 DE 22


Tercera victoria de la temporada, primera de Jesus, y esta semana jugamos en casa ante los amigos de Algorfa, los dos equipo nos conocemos muy mucho, por lo que sera un partido complicado, donde si seguimos jugado igual o mejor que como hasta ahora, ganaremos, eso si jugando en equipo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE