PREVIA 3ª JORNADA PREFERENTE GRUPO D



SALESIANOS VS GUARDAMAR
Ambos equipos están con 1 victoria y 1 derrota, los locales perdieron de forma clara la semana pasada en Calpe, Guardamar perdieron en su pista ante innova b, los locales creo que tienen más altura que los visitantes y además tienen la "ventaja" de la pista exterior techada, mientras los visitantes su punto fuerte es la intensidad defensiva muy fuerte , la verdad, los 40 minutos.   Creo que será un partido muy competido, pero creo que son favoritos los locales.

CB UNION VS ALBUBASKET
Ambos equipos están con 1 derrota, derbi alicantino, desconozco por completo a los locales, por lo que de momento no podría opinar sobre ellos, mientras los de Albufereta, que creo que son los del año pasado, son un equipo intenso y físico, creo que será igualado y se decidirá en los momentos finales, favoritos los visitantes.

BENIDORM B VS ADESAVI B
Líder con 2 victorias contra 10º clasificado con 2 derrotas, creo que son similares, son equipos muy físicos e intensos, no tienen 1 jugador que sobresalga sobre el resto, pero como equipo juegan muy compenetrados, los locales ganaron por la mínima la semana pasada en elche, en el último segundo, victoria sufrida los visitantes cayeron de forma clara en Rafal, aunque Adesavi, creo que tenía la baja de su mejor jugador, creo que esta semana darán la sorpresa los de San Vicente y romper así su mala racha, favoritos los visitantes.

CAROLINAS VS CALPE
7º clasificado con 1 victoria y 1 derrota contra el 2º clasificado con 2 victorias, los locales son los actuales campeones, aunque también es verdad que el equipo es totalmente diferente y nuevo, con muchos juniors que pasan a senior, pero de sobra es conocida su competitividad y una de sus virtudes es su buena defensa, además, también tienen el plus o hándicap, según se mire, de su pista exterior, donde es muy complicado ganar, mientras que los de Calpe, han comenzado fuerte este año, con 2  victorias claras, aunque para este partido creo que los favoritos son los locales.

CAMPELLO VS TORREVIEJA
Los locales son un equipo joven y físico, este será su primer partido esta temporada y no se si tendrán un juego interior fuerte, creo que no, mientras que los salineros, este año, por ahora, en el juego interior solo tienen a Paco, que si está bien, es complicado de parar y por fuera un trio parece ser muy anotador, con Fran, Curtis y Harold, creo que será muy igualado, pero  creo que los favoritos son los visitantes.

FUNDESEM B VS OPTICA SAN BARTOLOME CBRAFAL A
Ambos equipos están con 1 victoria y 1 derrota, y ambos vienen de ganar la semana, los locales, creo que son los mismos, prácticamente , que el año pasado, por lo que se espera un partido intenso y complicado, mientras que los Rafaleños llegan con una dinámica positiva, con un mejor juego, cada vez el equipo un poco más conjuntado, creo que tendremos mucha superioridad en la pintura, por lo que si usamos esta ventaja, y la usamos bien,  y  minimizamos al máximo las perdidas  de balón e imponemos nuestro juego , creo que tenemos mucho ganado, en cualquier caso, será complicado, favoritos  los locales, por el factor cancha.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE