PREVIA 2ª JORNADA PREFERENTE GRUPO D

CALPE VS SALESIANOS
Partido que se juega esta noche, entre 2 equipos  que ganaron en la primera jornada sus partidos, ambos equipos creo que son similares, en la forma de jugar, equipos con mucha movilidad, y poca altura en la pintura, y creo que será igualado, favoritos los locales por el factor cancha.

ELCHE BASKET VS BENIDORM B
También ganaron sus partidos en la primera jornada ambos equipos y también son muy similares en su forma de jugar, con mucha intensidad y mucha presión, se prevé que sea muy competido e igualado, favoritos los locales por factor cancha, el Toscar es una pista complicada y además son un equipo descendido de autonómica.

TORREVIEJA  VS CAROLINAS
Los locales mantienen prácticamente la base del equipo del año pasado, con un juego interior potente con Paco, Andrei e Iskren, han subido varios junior al equipo, pero siguen siendo competitivos como siempre, y ganar en Torrevieja no es fácil!!!, mientras que los alicantinos, han cambiado prácticamente todo el equipo respecto del año anterior, creo que la mayoría son juniors que han subido a senior, la semana pasada ganaron por la mínima, pese a ello siguen siendo competitivos con su característico juego, si consiguen minimizar el juego interior torrevejense creo que tienen mucho ganado. Favoritos los locales.

GUARDAMAR VS FUNDESEM B
Los locales ganaron por la mínima la semana pasada en adesavi, en la última jugada del partido, parece ser que sufrieron bastante, más si cabe que cuentan con la baja importante de su jugador más determinante y único pivot Pascual, pero con todo y con eso seguro que lo pondrán cara la derrota, mientras los de mutxamel, tras perder la semana pasada vendrán a intentar hacer un buen partido y claro esta ganar, si se puede!!!

OPTICA SAN BARTOLOME CBRAFAL A VS ADESAVI B
Los rafaleños tras el malísimo y vergonzoso partido en Benidorm, donde menos jugar a basket hicimos de todo, y tras una semana de buenos entrenamientos, vienen a resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada, todos los jugadores están a disposición del mister, salvo sorpresas de última hora, para intentar ganar y limpiar la imagen dada en Benidorm, pero sobretodo competir y competir bien!!.

Los de san vicente por su parte, perdieron por la mínima contra guardamar, pero vendrán a intentar ganar, son un equipo parecido a Benidorm, tienen poca altura en la pintura pero son rápidos y correosos, creo que el partido será bastante competido y por tanto damos como favoritos a los locales, por el factor cancha.

CAMPELLO VS ALBUBASKET
Debuta este año campello, ya que somos impares en el grupo y por tanto cada equipo tenemos 2 semanas de descanso extra esta temporada, en su casa, desconozco como son los locales, ya que nunca hemos jugado contra ellos, que recuerde ahora, pero supongo que serán como la mayoría de los equipos del grupo, equipo joven, poca altura pero mucha intensidad y movilidad.

Se enfrentan al albufereta B, tampoco sé aún si son los mismos del año pasado de 1ª zonal o ha cambiado el equipo, pero saldrán a competir eso está claro

DESCANSA EL CB UNION ALICANTE

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE