PREVIA 4ª JORNADA PREFERENTE GRUPO D

ALBUFERETA VS ELCHE BASKET
Los alicantinos han comenzado fuerte la competición, hace unos días jugaron un partido aplazado contra campello, en campello y ganaron de forma clara, enfrente tendrán al elche basket, a priori creo que son uno de los favoritos este año, ya que son un equipo descendido de autonómica, desconozco si son los mismos del año pasado o ha cambiado mucho el equipo, pero seguro que serán muy competitivos.

Teniendo en cuenta que el partido se juega en Alicante, en pista exterior techada, parten con una ligera ventaja los locales, pero doy como favoritos a los ilicitanos.

CB TORREVIEJA VS CB UNION
Los locales, pese a las bajas , ausencias, etc... de la semana pasada, lograron sobreponerse y conseguir una buena victoria, y ahora que parece que sí, andrey ya forma parte del equipo, junto a Paco, en la pintura, van a hacer mucho daño, a cualquier equipo, creo que las principales virtudes del juego de los salineros, es la rapidez y el potente juego interior, el debe estaría en el tiro de larga distancia, donde creo que no tienen un especialista, pero a fin de cuentas, si los locales aprovechan su juego interior, es muy probable de que ganen.

Mientras los alicantinos sigo sin saber nada de ellos, pero le pusieron las cosas dificiles la semana pasada al elche basket, así que por que no una sorpresa?, favoritos los locales.

CALPE VS CAMPELLO
Los locales están invictos y colideres , igual que Benidorm, han comenzado fuerte, y no van a querer bajar el pistón, mientras que los de campello, han perdido sus 2 partidos, han tenido un mal comienzo de temporada, pero seguro que estarán extramotivados por querer ganar al líder e inaugurar su casillero de victorias, y de paso apretar aún más la parte alta de la tabla, por que no una victoria visitante? en basket todo es posible......, favoritos los locales.

GUARDAMAR VS CAROLINAS
Los locales vienen de ganar a Salesianos, pero sin hacer un buen partido, es cierto que hacen un despliegue físico espectacular en cada partido sobre todo en defensa, y ahora ya cuentan con su pivot Pascual, con lo que hace que las probabilidades de victoria aumenten, mientras los alicantinos vienen de perder en su casa de forma contundente contra calpe, también son muy físicos, con lo cual se verá un partido intenso, donde destacará más la defensa que el ataque, por parte de ambos equipos, y creo que será igualado, favoritos los locales.

ADESAVI VS FUNDESEM B
Los locales cosecharon la semana pasada su tercera derrota consecutiva, y querrán romper ya su mala racha, más que nada por orgullo, y partiendo que cualquiera puede ganar a cualquiera, por que no va ser este el caso?, enfrente innova B, un equipo muy similar, joven, físico, que ganó la semana pasada de forma muy justa a Rafal, aunque los rafaleños regalaron el último cuarto, favoritos los locales.

OPTICA SAN BARTOLOME CBRAFAL A VS SALESIANOS
Primero de todo este partido se ha aplazado al jueves 3 de noviembre a las 21 horas, los locales vienen de una jodida derrota contra Fundesem b, donde fuimos ganando todo el partido, con rentas de hasta 15 puntos, pero un bajón inesperado, hizo que regalásemos la victoria, y estos regalos a final de temporada pueden pasar factura.

Debemos mejorar aún mucho más colectivamente, el equipo tiene muchisimo margen de mejora, y de plantilla creo que vamos sobrados, creo que disponemos de 2 quintetos muy competitivos, en un equipo todos los jugadores son importantes, cada uno con un rol diferente, pero estando todos a una, se sacan los resultados o partidos.

Debemos aprovechar nuestro poderoso juego interior y además tenemos la suerte de poder complementarlo con un juego exterior o tiro exterior de autentico lujo, tan solo tenemos que ser solidarios  en el esfuerzo, con los compañeros, y buscar siempre al mejor situado, sea quien sea, imponer nuestro juego alegre y ritmo alto con transiciones rápidas, y darlo todo, todos, con más rotaciones o con menos rotaciones, y más pronto que tarde llegarán el buen juego y resultados, de hecho ya pasó algo similar en temporadas anteriores, y este año creo que podemos llegar a hacer algo...... importante, no?

Por su parte los alicantinos, son un equipo joven con algunos veteranos, que vendrán a competir, vienen de perder en su casa ante Guardamar, pero seguro que nos intentaran poner las cosas dificiles, favoritos los locales.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE