PREVIA 8ª JORNADA 1ª ZONAL GRUPO D

CB ILICITANO VS ATESE TORRELLANO

Derbi ilicitano, entre dos equipos jóvenes, que basan muy mucho su juego en el físico, y donde los locales en este partido son favoritos.

CB AGOST VS MONOVAR

Buen partido donde doy como favoritos a los locales, más aún en su casa, ya que allí es complicado ganar y además como ya he dicho varias veces son un equipo muy competitivo, que en mi opinión la posición donde están situados en la clasificación no les hace justicia,  y donde creo que a partir de esta semana, seguro que reaccionan, ante un equipo joven, que le gusta correr, al cual, si defienden bien a su pivot el nº 7, que es quien suele desatascar al equipo, como es lógico le cuesta más sacar los partidos adelante,  en todo caso, partido igualado.




ALMORADI VS ALBUFERETA

Doy como favoritos a los locales, por factor cancha, ya que creo que son superiores a los alicantinos, aunque también dije eso la semana pasada cuando jugaron contra san Gabriel, que creo que son similares, y almoradi de forma contundente y no se si sorprendente perdió de 22 puntos de diferencia.

En mi opinión, creo que si jugarán más colectivamente y todos se sintieran participes, en cuanto al juego se refiere, creo que estarían bastante mejor, pero solo es una apreciación, que también puedo estar equivocado.

ELCHE B VS ORIBASKET

Otro gran partido se va a poder ver esta semana, los locales que han empezado la temporada francamente mal, poco a poco están reaccionando y ya se han puesto en mitad de tabla y reciben a un Oribasket que está haciendo un muy buen arranque de temporada.

Los locales tienen gente grande en la pintura y mucho físico mientras los de jacarilla, en la pintura también pueden competir y bastante bien con Chus y Roberto y la ayuda de Batista, mientras por fuera, creo que dependen mucho de como este Manolito y Pablo, pero en todo caso creo que se vera un buen partido, doy como favoritos a los locales, por el factor cancha.

FUNDESEM B VS SAX

Claro favorito los visitantes, que están intratables desde que perdieron en Rafal, ambos equipos son jóvenes, les gusta correr, intensidad en defensa, los locales tienen una ligera ventaja en la pintura al tener jugadores un poco más grandes que sax, pero los visitantes, cuentan con uno de los mejores bases de la liga, según se cuenta, Andres ortin, que dirige bastante bien al equipo.

Ambos equipos son bastante físicos, por lo que creo que sera disputado el partido, y en caso de ganar los locales, sería una gran sorpresa.

SALESIANOS VS SAN GABRIEL A

Derbi alicantino, donde los favoritos son los locales , sobretodo por el factor cancha, aunque llegan al partido de una dura derrota en rafal, mientras que los visitantes llegan de ganar a almoradi en alicante, creo que será bastante igualado.

CB ASPE VS CB RAFALA

Partido que se jugará el domingo a las 12 del medio día, donde ligeramente favoritos son los locales, por factor cancha, aunque han empezado la temporada muy fuertes, pero llevan 2 derrotas seguidas, ante los equipos de arriba.

Los locales son un equipo joven, que basa su juego en transiciones rápidas, mucha movilidad, defensa press a toda la pista y mucho tiro de media y larga distancia.

Nosotros llegamos al partido cada vez mejor, con la gente a tope, con muchas ganas y el compromiso de sacar el partido, jugando como sabemos jugar, minimizando los clásicos errores que cometemos ya por costumbre, jeje, parece que no nos motivamos si no le damos un poco de ventaja al rival, jeje, no, trataremos de jugar como venimos haciéndolo, sabiendo que nuestro objetivo es ganar y ganar bien, donde se podrá ver un buen partido, seguramente disputado, donde podría decirse que es el Partido de la Jornada.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE