PREVIA 6ª JORNADA 2ª ZONAL GRUPO H

ORIHUELA B VS SANTAPOLA A

Favorito sin dudarlo santapola, son muy superiores en todo a todos los equipos del grupo, tan solo falta ver si será una victoria muy holgada o los visitantes, se relajan un poco y así los locales intentarían competir un poco más.

ORIHUELA C VS CREVIBASKET

Favoritos los locales, que creo que conseguirán una victoria cómoda y abultada.

ALTET VS FUNDESEM C

Favoritos los locales, por factor cancha y además es uno de los equipos fuertes este año, enfrente el veterano equipo de mutxamel, que siempre intentan competir ganen o pierdan, y este año los resultados les están acompañando por ahora, se verá un buen partido.




ALBATERA VS ATESE TORRELLANO

Claro favorito los locales, son muy superiores al joven equipo de torrellano, que inauguraron su casillero de victorias la semana pasada ante rafal, eso sí, jugando los rafaleños todo el partido con 4 jugadores.

CBRAFAL B VS SAN GABRIEL

Partido para decidir la última plaza, de momento, entre dos equipos que aún no han ganado, desconozco por completo al equipo alicantino, creo que son un equipo muy joven y luchador.

Por parte de los locales, tras un inicio de temporada malo no, peor, sin pretemporada, medio equipo lesionado, jugadores que no aparecen y otros que sí están pero no pueden jugar por temas de papeleo, pues se han jugado 4 partidos con 5 o 6 jugadores máximo, y la semana pasada con 4, con el lógico premio de la derrota, aunque, a excepción de la semana pasada, el resto de partidos, de haber habido más jugadores disponibles, probablemente se habría perdido, pero al menos el equipo habría competido.

Para este sábado, debutan nuestro último fichaje, Jero, que aportará rebotes, altura y kilos en la pintura, y también debutará Cristian, su transfer a FIFA, ya ha llegado, por fin, y también aportará rebote, fuerza, lucha en la pintura, por lo que dos de los problemas que tenía el equipo, rebote y anotación, al menos con estos dos jugadores, se corregirá un poco respecto a otros partidos, y  nuestro entrenados Luis, tendrá otra variante más para sacar el partido adelante.

Otro jugador lesionado, Julian, puede que también este recuperado para el sábado y así, al menos sean 8 jugadores disponibles, para competir.

Yo desde mi punto de vista, ya que los veo en cada entrenamiento, porque aquí en rafal, entrenamos tanto senior A como B, juntos, desde el inicio hasta ahora, poco a poco van mejorando, los jugadores están comprometidos y con ganas, y creo que si juegan como entrenan, con ganas, intensidad, ganarán el partido, por tanto doy a los locales como favoritos esta semana

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE