PREVIA 7ª JORNADA 1ª ZONAL GRUPO D

ATESE CLUB DEPORTIVO VS ELCHE B

Derbi ilicitano, donde los visitantes creo que son favoritos, más aún después de ganar la semana pasada a aspe, donde parece que van recuperando jugadores y el equipo empieza a carburar, enfrente el último clasificado, pero  lejos de eso, es posible que puedan dar la sorpresa esta semana, ya que han perdido varios partidos con marcadores ajustados.

ORIBASKET VS ASPE

Favoritos los de jacarilla, es muy complicado ganarles en su casa, y más este año que han empezado muy bien , donde cuentan con jugadores importantes que pueden decidir el resultado de un partido, delante estará el cb aspe, hasta la semana pasada imbatido, ahora ambos equipos van igualados en la clasificación, donde este año no juega su jugador quizás más determinante, Potro, pero han fichado varios chavales jóvenes, y grandes, uno de los partidos de la jornada.

ALBUFERETA VS FUNDESEM B

Derbi alicantino de la zona media - baja, entre dos equipos jóvenes, que juegan con bastante intensidad, donde doy como favoritos a los locales, por el factor cancha.

CB SAX VS CB AGOST

Otro buen partido, doy como favorito a los locales, por factor cancha, es complicado ganar allí, aunque están lideres, igualados con oribasket, aspe y rafal, pero creo que agost como gran equipo que son, tienen muchas probabilidades de ganar y romper la mala racha que llevan, ya que en  mi opinión, agost es un equipo para estar de media tabla para arriba.

MONOVAR VS CB ILICITANO

Partido entre 2 equipos similares, jóvenes, muy físicos, buen partido sin duda, donde doy como favoritos a los visitantes.

SAN GABRIEL A VS CB ALMORADI

Doy como favoritos a los de la vega baja, creo que son mejor equipo que los alicantinos, pero claro eso hay que demostrarlo en la pista, aunque este partido al jugarse domingo y a las 10 de la mañana, ese "madrugón", creo que tiene una ligera ventaja los locales, pero lo dicho antes, creo que almoradí es superior.




CB RAFAL A VS CD SALESIANOS

Junto al partido oribasket vs aspe, este creo que es el otro partido de la jornada, se juega viernes por la noche, a las 21:30, y es un enfrentamiento entre veteranos vs jóvenes, podría decirse.

Los alicantinos son un equipo físico, que le gusta correr mucho, ritmos altos, pero creo que no tienen gente grande en el juego interior, por lo que juegan con mucha movilidad, buscando penetraciones y tiros de larga distancia.

Nosotros, si no pasa nada, estaremos al completo, por primera vez esta temporada y quizás también en toda la temporada pasada, aunque el equipo arrastra desde la semana pasada y esta también varios jugadores con gripe, pero lejos de ser un impedimento, es un aliciente más para el equipo, una motivación más, para dar lo mejor de uno mismo, donde si jugamos como sabemos hacerlo y como debemos, conseguiremos la victoria, eso si, con mucho trabajo y sacrificio, favoritos los locales.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE