PREVIA 5ª JORNADA 2ª ZONAL GRUPO H

RACING SAN GABRIEL VS CD ALTET

Derbi alicantino, donde son claros favoritos los visitantes, que creo que son muy superiores a los locales en todo, menos en juventud.

FUNDESEM C VS ORIHUELA C

Voy a dar favoritos a los visitantes, ya que son un equipo bastante físico y también compensado, están en linea ascendente y están en la parte alta de la tabla, por ahora, pero no deberían confiarse con los alicantinos, un equipo de viejos rockeros, no exentos de calidad, y que a su manera, también les gusta correr, partido interesante.




CREVIBASKET VS ORIHUELA B

Claros favoritos los visitantes, un equipo joven, que juega con mucha intensidad y garra, y está en la parte alta, luchando con los dos equipos de santapola.

SANTAPOLA A VS SANTAPOLA B

Partido entre dos equipos del mismo club, donde lógicamente todos se conocen bastante bien, y donde el senior A de santapola son claros favoritos  a ganar el partido y la liga.

ATESE TORRELLANO VS RAFAL B

Favoritos ligeramente los locales, ambos equipos están igual, y el factor cancha puede ser determinante, aunque creo que si los visitantes, juegan con ganas y como suelen hacer en los entrenos, creo que tienen bastantes opciones de ganar, ánimo chavales!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE