PREVIA 5ª JORNADA EN 1ª ZONAL GRUPO D



La clasificación, por ahora está así:

Clasificación


Pos.NombreJug.Gan.Perd.P.F.P.C.Ptos.Racha
1C.B. ASPE  44027420184
2CD SALESIANOS ALICANTE  4312972497-1
3C.B. SAX  43127222673
4CB ORIBASKET JACARILLA  43128825472
5C.B. RAFAL A  43126123872
6CB MONOVER  43128826773
7CBI LA 4 DE ELCHE  42227028161
8C.B. ALMORADÍ  42224226761
9ELCHE CF BASKET B  4222282626-1
10AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA  4132452535-2
11BASKET AGOST  4132102465-2
12BASQUET SAN GABRIEL A  4132312715-3
13FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL B  4042452754-4
14ATESE CLUB DEPORTIVO  4042262874-4












ATESE TORRELLANO VS CB ASPE

Como bien dice la clasificación, colista contra líder, o peor defensa contra mejor defensa, aparentemente todo indica o hace indicar que Aspe ganará con solvencia en elche, y siguiendo estos datos daremos como favoritos a los visitantes.

Los locales creo que son un equipo joven muy luchador, alguna vez tendrán que inaugurar su casillero de victorias este año y que mejor rival, no creéis?, creo que si se lo proponen, pueden dar la sorpresa de la jornada y así dejar la parte alta de la clasificación bastante reñida entre varios equipos.


ELCHE B VS SALESIANOS

Doy como favoritos a los locales, si no estoy equivocado son uno de los equipos fuertes este año, un equipo muy físico que además tiene gente grande en la pintura y en elche es bastante complicado ganarles.

Por su parte, los alicantinos han empezado bastante bien esta temporada, también son un equipo muy físico por lo que en esta faceta, creo que están igualados, pero en el juego interior, los ilicitanos tienen más centímetros y kilos que los alicantinos.

Será un partido interesante y al igual que el partido de arriba, en el hipotético caso de ganar los locales, haría que la parte alta de la clasificación estuviera aún más reñida y apretada.

ORIBASKET VS ALMORADI

Primer derby de la vega baja, donde doy como favoritos a los locales. los locales han empezado bien la temporada, creo que han fichado bien, a Batista, ex cbrafal y el regreso de Manolito, entre otros, creo que son candidatos a estar al menos entre los 3 primeros.

Almoradi llega de conseguir una victoria contundente ante el elche b y también es un equipo competitivo, que tiene buenos tiradores y también altura, aunque parar a Chus y Roberto, será muy complicado, y creo que pueden dar también la sorpresa.

En caso de ganar almoradi, pasaría lo mismo que en los dos partidos de arriba, aún más interesante estaría la liga.

SAN GABRIEL A VS CB AGOST

Doy como favoritos a los visitantes, los locales, aún no he podido ver quienes son, pero según escucho por ahí, creo que son jóvenes también, que les gusta correr mucho y defensas intensas.

Por su parte agost, son un muy buen equipo, veterano, pero les gusta correr, defienden con intensidad y despliegan un muy buen juego, alegre, rápido y vistoso.  Si juegan como lo hicieron la semana pasada contra el cbrafal, seguramente conseguirán la victoria.

ALBUFERETA VS CB ILICITANO

Favoritos los visitantes, creo que ambos equipos son muy similares, jóvenes, les gusta correr, mucha intensidad, , de ganar los locales, harían que la zona media de la tabla también esté reñida.

CB SAX VS CB MONOVAR

Favoritos los locales, en su casa es muy difícil ganarles, aunque son muy similares, ambos no tienen gente muy grande, pero juegan muy parecidos, correr en transiciones rápidas, juego eléctrico y mucho tiro exterior, pro creo que el factor cancha en este partido será determinante.

CB RAFAL VS FUNDESEM MUCHAMIEL B

Este partido se jugará el domingo al mediodía, aún no se si este fundesem son veteranos o jóvenes o una mezcla de ambos, que parece ser, aunque llegan a rafal sin haber ganado ningún partido por ahora, no debe de ser esto motivo para confiarse, ya que los alicantinos han perdido con salesianos, con aspe de 1 solo punto y con elche b de 2 puntos, por lo que no creo que sean tan flojos como la gente dice, por eso de no haber ganado ningún partido, tan solo parece que han tenido un inicio de temporada complicado.

Por su parte los rafaleños, cada vez van a más, teniendo en cuenta que la pretemporada a sido cortísima, entre unas cosas y otras no hemos podido preparar la temporada como habríamos querido, pero el equipo, ahí está, dando la cara, cada vez estamos un poco mejor y el buen ambiente o clima que hay en el equipo es buena muestra de ello, pese a que podríamos estar más arriba, por la derrota injusta en monóvar, pero bueno, ahí está el cbrafal A, que sale a la pista cada partido a darlo todo para conseguir la victoria. Favoritos los locales.

Así pues, el Domingo a las 12:15 del mediodía, y después de jugar nuestro equipo cadete su partido de liga, que mejor plan que hacer hambre viendo el partido de basket?, la entrada es GRATIS, todo el mundo está invitado.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE