ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

CB SANTAPOLA 65 - 51 CB RAFAL A

En la noche de ayer, jueves 1 de octubre, el cbrafal A jugó su último partido de pretemporada , de todos los jugados hasta ahora, contra el Cb Santapola A, que va a jugar en segunda zonal.

La gente dirá, el más difícil? si va a jugar en segunda zonal, sí va a jugar en segunda zonal, pero es un equipo que la temporada pasada consiguió el ascenso a categoría autonómica, donde probablemente estaría luchando en la parte alta de la clasificación y con jugadores importantes, con experiencia en categorías superiores, y ante todo, dos equipos amigos, donde la mayoría nos conocemos bastante bien.




Los locales estaban físicamente un punto o quizá dos por encima de los rafaleños, aparte eran 12 o más y con un juego interior poderoso y un juego exterior potente, físico, mucho talento y calidad y muy conjuntado, y su defensa era muy intensa y fuerte, agobiante, y lo mejor de todo, hacían muy pocas faltas, lo dicho antes, un equipazo, una mezcla de veteranía y juventud, que este año con seguridad, quedarán campeones en su grupo de segunda zonal.


Los rafaleños, aparte de que solo pudimos ir del primer equipo 6 jugadores más Jesús del b, 7 en total, y este año la pretemporada no ha sido muy buena, ya que llevamos entrenando 2 o 3 semanas, medianamente bien, y además sin pivot, vicente llegó en el 2º cuarto, pues pese a todo eso y sabiendo desde el principio que íbamos a perder, aunque el resultado es lo de menos, la intención era hacerlo lo mejor posible y disfrutar.

Y así lo hicimos, tratemos de controlar el juego, y los dos primeros cuartos estuvo el partido más o menos igualado, el equipo pese a sus carencias en cuanto a juego interior, hizo un gran esfuerzo , aunque lógicamente concedimos demasiadas canasta fáciles, muchas segundas y terceras oportunidades y sobretodo muchas perdidas de balón, + de 20 diría yo, donde la mayoría de esas perdidas terminaban en canasta local, y para colmo, en ataque tampoco estuvimos muy finos, estuvimos bastante fallones todos.

En el tercer cuarto, los locales ya cogieron un ventaja cómoda de 10 puntos o más, y así siguió más o menos hasta el final del partido, supieron administrar muy bien su ventaja, si bien es cierto, que los jóvenes jugadores locales tuvieron bastantes minutos, y era ahí, quizás, cuando los visitantes poco a poco recortaba algo su desventaja, llegando al final 65-51.

Muy buen partido para nosotros, teniendo en cuenta nuestra situación, con Doba, Sergey lesionados y Maksim trabajando, el equipo rindió bien y trabajó bien, lógicamente hay mucho por mejorar.

Gran partido del Cb santapola, al cual felicitamos por su victoria, justa y merecida, fueron muy superiores y nada más, nosotros comenzamos la liga el próximo sábado en rafal contra el cb sax, si son los mismos del año pasado, será un partido complicado con seguridad.

No tengo el acta del partido por lo que no pongo la anotación, ni estadísticas, y jugaron:
Sanz, Roberto, Roque, Vicente, Juan, Pepe y Jesús.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE