PREVIA JORNADA 3 1ª ZONAL GRUPO D

CB SAX VS ATESE CLUB DEPORTIVO

Partido entre dos equipos jóvenes que juegan de manera similar, los locales salen como favoritos mientras que los de torrellano, lucharán por conseguir su primera victoria.

MONOVAR VS ALBUFERETA

Al igual que en el partido de arriba, se enfrentan dos equipos jóvenes, que les gusta correr  y jugar con intensidad, favoritos también los locales, aunque no deberían descuidarse, no sea que los alicantinos les den un susto.




ILICITANO VS SAN GABRIEL

Favoritos los locales, por trayectoria  en la categoría, equipo etc..., aunque están igualados en la clasificación, y no conozco al equipo alicantino, ni su forma de jugar, pero vamos, que al mínimo descuido local, puede que lo aproveche san Gabriel.

FUNDESEM B VS ORIBASKET

Favoritos los visitantes, por trayectoria en la categoría y por clasificación en estos momentos, el equipo de Pablo ha cambiado un poco respecto a la temporada anterior, pero es un equipo a tener en cuenta para luchar por el campeonato, por su lado, aunque innova aún no a conseguido ninguna victoria, tiene dos derrotas in extremis ante aspe y elche, dos equipos fuertes de la categoría, por lo que atención a este innova este año.

CB ALMORADÍ VS ELCHE BASKET

Favoritos los visitantes, por trayectoria en la categoría y porque son uno de los equipos a batir este año, almoradi es un recién ascendido, pero ha conseguido formar un equipo competitivo y pueden ganarle a cualquiera, ya digo que no sería raro que almoradi ganará este partido.

SALESIANOS VS ASPE

Es el partido de la jornada, ya que por ahora son primero y segundo, y son los únicos invictos, aunque eso cambiará mañana evidentemente, doy como favorito a aspe, otro de los equipos a batir esta temporada, aunque ojo a salesianos, equipo joven, peleón, que corre mucho y juega con mucha intensidad, ambos equipos son muy parecidos, probablemente este igualado y se decida por detalles.

AGOST VS RAFAL

Voy a dar  como favorito a los locales por eso del factor cancha, de sobra es conocido que ganar en agost es muy complicado y porque es un equipo competitivo que sabe a lo que juega y juega muy bien como equipo, yo pienso que estarán a final de temporada arriba, pero ojo con rafal, vamos allí con intención de ganar, por lo que me han comentado jugadores de otros equipos, somos claros favoritos a quedar campeones, bueno, puede ser, ya se verá, lo que si que sabemos es que cada vez estamos mejor y el equipo va a más, y además, podrá debutar este año nuestro último fichaje Luis, se prevee un gran partido ante los amigos de agost.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE