KD3 ORIHUELA A 63-66 CB RAFAL A

Viernes 25 de septiembre, jugábamos en Orihuela, ante el Kd3 Orihuela, equipo ascendido a Preferente, nuestro tercer partido de pretemporada, por parte de ellos, desconocemos si era su primer partido o han jugado más.

Los locales, estaban todos, desconocemos si faltaba algún jugador del primer equipo o no, aunque creo, no se si estaré equivocado, es posible que jugara algún júnior o jugadores del senior B o C,pero habían muchos jugadores eso sí.

Los visitantes llegaban con 7 jugadores, aparte de veteranos, esta pretemporada no está siendo todo lo buena que querríamos, y con un solo pivot, Vicente y de sobra es conocido el potencial en cuanto a altura tiene Orihuela, con al menos 4 jugadores de 2 metros o más y un par más que roza los 2 metros.




En general. el equipo jugó un gran partido, al principio se defendió al hombre, pero al ver quede esa manera, los locales, aprovechaban su principal ventaja, el juego interior, aunque, tal vez, no del todo como a ellos les hubiese gustado, pues ya a partir del segundo cuarto, nos pusimos en zona 2-3.

Cualquiera diría que podría ser un suicidio dejarlos tirar cómodos, tienen buenos tiradores, Lobato, Matias, Pedro, etc..., pero decidimos cerrarnos en defensa para que les costara mucho más que sus pivots recibieran y estuvieran cómodos, el equipo hizo un despliegue físico importante, los 7 jugadores, con ayudas, y muy solidarios, muy centrados, luchando con sangre cada rebote y saliendo en transiciones rápidas, con Roberto a sus 50 años dejando atrás a jugadores que les dobla en edad, y sanz, (que corre para atrás y a cámara lenta), parecían motos por los laterales, Vicente parecía que media 2,20, pudo con Roca, Rosique y Oñate, solo le faltó machacar, con los tres juntos, sergey, y pepe, estuvieron mas discretos,(je jeje), y Juan dio otra clase magistral de como se defiende a un tío más grande uno mismo, y en ataque otra clase zafandose de jugadores más grandes y Roque estuvo negado en ataque pero defendio  como nunca lo ha hecho, tapones, robos, etc,,,sin hacer faltas, jejeje.

El partido era difícil, bastante difícil, más si cabe, si no tenemos en este partido pivots grandes para contrarrestar su ventaja, Doba no pudo jugar este partido, y Miguel, el mejor pivot de la liga, sin dudas, sigue lesionado, esperamos y deseamos que pronto esté con nosotros otra vez, y por eso creemos que la victoria, tiene bastante mérito, es cierto que es pretemporada y no tiene ningún valor, en cuanto a competición se refiere, pero para nosotros, tiene mucho valor psicológico y bastante mérito, ya que esta temporada hemos tenido bajas muy importantes, donde es posible que algún equipo que otro, nos de por muerto, por pensar que ya no somos competitivos, debido a las bajas, pero creo que hemos fichado bien y aún estamos en ello.

La clave de la victoria, creo que está en nuestro ADN deportivo, intensidad, solidaridad con el compañero o equipo, desear la victoria más que el otro equipo, lucha, garra, mucho trabajo en equipo, transiciones rápidas, no dejando que se coloque el otro equipo, juego alegre y dinámico y cuando hace falta, en su justa medida, dejar que el talento de cualquier jugador del equipo fluya, y sobre todo el meter la pelotita en el aro, es una mezcla difícil de conseguir, creo que estamos cerca de conseguirlo, pero aún así, el equipo entero, se marcó un partidazo, y eso el club lo valora muchísimo y si seguimos así, creo que podríamos terminar esta temporada con premio.

Que decir de Orihuela, otro equipazo, con grandes jugadores, y grandes amigos ante todo,  que seguro estarán en la parte alta en preferente, desde aquí les deseamos mucha suerte esta temporada.

Por parte del Kd3 Orihuela jugaron Lobato, Fran, Andrés, Matias, Pedro,Roca, Rosique, Oñate,Gil , Mario y el resto de jugadores no me acuerdo, no pone los nombres en el acta.

Por parte del cbrafal jugaron:
Sanz (10), Roberto (14), Vicente(21), Juan (8), Pepe (3), Sergey (7), Roque (5), no pudieron jugar Doba, Maksim, ni Sule.

TIROS LIBRES

EQUIPO                     TOTAL                 METIDOS               FALLADOS
kD3 ORIHUELA            18                             11                               7

CB RAFAL                       7                               6                                1


TRIPLES

KD3 ORIHUELA...........3

CB RAFAL.....................9

CUARTOS
1º) 8-15
2º) 19-11
3º) 22-25
4º) 14-15

Creo que en mi opinión, justa victoria de los visitantes, aunque el valor es psicológico, ya que en pretemporada, estos partidos de preparación, los resultados son lo de menos, felicitar al kd3 orihuela y también felicitar a todos los jugadores del cbrafal, cada vez, hacen que el club sea un poquito más grande y reconocido, deportivamente hablando claro.



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE