2º PARTIDO PRETEMPORADA: CBTORREVIEJA VS CBRAFAL A

Buenas, anoche el Cb Rafal, jugó su segundo partido de pretemporada, en Torrevieja ante el Cb Torrevieja.
El cb torrevieja esta temporada va a competir en categoría Preferente, y casi en su totalidad, son el mismo equipo del año pasado, exceptuando a 3 o 4 jugadores nuevos, entre ellos un ex cbrafal, Juan Carlos Serralle.
Como no había árbitro, o no había podido ir, y el horario de entrenamiento de los locales, en cuanto a disposición de pista se refiere, era limitado, pues se jugaron 4 cuartos sin tiempo y sin árbitro, el cuarto lo ganaba el equipo que llegara antes a 21 puntos.



Los locales están más tiempo entrenando y físicamente a tope o casi, por contra el cbrafal lleva pocos entrenamientos y sobretodo pocos entrenamientos con la gente del equipo al completo, y esa diferencia física se notó, y como es lógico, a mayor entrenamiento mayor o mejores porcentajes anotadores.
Pese a eso, el cbrafal, dio la cara, y compitió, no a su mejor nivel, pero bueno hizo todo lo que pudo, bajo estas circunstancias, que no son pocas, el equipo aún no está al completo, y por tanto no está compenetrado, como debiera, al no estar a tope físicamente, esto también influye de alguna manera de cara al acierto anotador, cuando el equipo esta bien, entra la mayoría de tiros, cuando un equipo no esta bien, pues se salen, pero bueno, para eso están las pretemporadas, para que el equipo poco a poco vaya cogiendo ritmo y nivel.
El equipo perdió los 4 cuartos, pero es engañoso, ya que estuvo más o menos igualado, un equipo apretaba y se relajaba luego el otro equipo lo mismo, la diferencia que ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros no, pero en lineas generales estuvo bien, independientemente del resultado, fue un buen bolo, para ir cogiendo ritmo, intensidad, etc....
Por parte del Cbrafal jugaron:
Roberto, Juan(acabó lesionado), Pepe, Sergey, Vicente, Doba, Roque y Sanz. no pudo venir Maksim, ni Sule.
Por parte del Cb Torrevieja jugaron:
Iskrem, Paco, Aldo, David, Juanjo, los dos Jaimes, el Gordo, y un par de chavales que no recuerdo su nombre ahora mismo.
Los parciales fueron:
1º) 22-19
2º) 21-18
3º) 21-14
4º) 21-15
Total 85- 66
Así pues, a seguir entrenando y mejorando, el próximo viernes jugamos en Orihuela ante el Kd3 Orihuela, que también jugará esta temporada en preferente al igual que el cb torrevieja.
Hoy también entrenara nuestro senior B, a partir de las 20:15 o así,para preparar su pretemporada, y en breve también comenzará con partidos de pretemporada.
Decir también que a nuestro senior B, aún dispone de 2 o 3 fichas libres, por si alguien de rafal o de donde sea, que tenga ganas de acudir al entrenamiento o pertenecer al equipo pase por el pabellón de rafal, esta noche o avise por aquí.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE